in

Google Play Store cambiará de Rostro en poco tiempo más

¿Recuerdas el último cambio que realizó Google con su Play Store? Solamente aquellas personas que han utilizado a la tienda de Google durante largo tiempo para descargar e instalar aplicaciones en sus dispositivos móviles, sabrán que muchos de los cambios en sus actualizaciones han dado un giro de 180° para optimizar las búsquedas de lo que una persona puede estar necesitando en un momento determinado.

Dado que Google siempre esta tratando de ofrecer mejores soluciones a sus visitantes, una nueva actualización estaría por proponerse dentro de poco tiempo más, la cual hará un cambio radical en cada uno de los elementos que formen parte de su interfaz. De manera general, estos cambios involucran a la eliminación de determinada cantidad de elementos que sonaban confusos para los visitantes, proponiendo en cambio una interfaz sencilla en la que de manera primordial, están presentes dos únicos botones (pestañas) para navegar.

[quote]Recuerda: Google Play Store y su diseño en el 2014[/quote]

Google Play Store – 2 pestañas principales en su interfaz

Un poco más abajo podrás ver a la interfaz que prácticamente se presentará próximamente con la nueva actualización de Google Play Store, tienda que pretende hacer más fácil la búsqueda de aplicaciones ha quien las necesite.

Son dos pestañas las que estarán presentes de forma primordial, siendo una de ellas la que hace referencia a las aplicaciones (y videojuegos Android) así como también, de Entretenimiento (aquí no están los juegos). Bajo cada una de estas pestañas están presentes otras cuantas más a manera de sub-categorías, desplegándose cada una de ellas a manera de un pequeño árbol de opciones.

2 Pestañas animadas en la Interfaz Principal



2 Pestañas animadas en la Interfaz Principal

Determinado número de rumores sugieren que unos cuantos elementos serían erradicados de esta interfaz. Por ejemplo, datos tales como el número de descargas quizá ya no estén presentes como información general dentro de cada una de las aplicaciones que formen parte de la tienda. Esta vendría a ser una gran decisión ya que el número de descargas generalmente contempla a las veces que un mismo usuario ha descargado por varias ocasiones una herramienta (aplicación Android o videojuego) y posteriormente, la ha instalado, desinstalado, la ha vuelto descargar y por tanto la ha vuelto a instalar. Sin duda que esta situación va a crear un “falso positivo” pues una misma persona, pudo haber descargado 50 veces la misma herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC A9: Parecería ser un iPhone que funciona con Android

Google elimina en Nexus 2015 activación de cámara con doble giro