in

Google Play abre alquiler de películas por $1 como Regalo de Navidad

Google Play estaría rompiendo esquemas durante este diciembre (y el próximo mes de enero del 2017) al abrir una gran promoción que seguramente todo el mundo va a aprovechar. Casi podríamos asegurar, que ya tendremos una nueva alternativa para ver películas (como en NetFlix o ShowBox) en familia sin tener que pagar un costo excesivamente alto.

La promoción de la cual estamos hablando en ese momento (en Google Play) permitirá a todos los interesados, en alquilar cualquier película que deseen por tan sólo 1 US.D. Sin duda que esta viene a ser una gran novedad, ya que los precios convencionales generalmente van en el orden de los 6 US.D.. Si no tienes nada que hacer durante este periodo de vacaciones y fiestas navideñas (así como también fin de año), te invitamos a ser parte de esta promoción siempre y cuando cumplas con determinado número de requisitos.

Descargar películas en NetFlix Android: Cómo hacerlo con 1 clic

Google Play y su alquiler de películas por $1

No conocemos exactamente el listado de películas que podrían ser alquiladas por este valor en “Google Play”, aunque determinado número de noticias en la web dice que no hay restricción para ello. Si esto es cierto, entonces tendrás la posibilidad de elegir entre una película en HD o en SD (alta o estándar definición).

Lo único que se necesita, es utilizar un código específico. Sólo tienes que utilizar el enlace que hemos colocado en la parte inferior para que seas parte de esta promoción en Google Play. Debemos advertirte, que algunos países lastimosamente no han sido tomados en cuenta para formar parte de este pequeño regalo navideño que nos quiere dar la firma.

[quote]Código promocional: goo.gl/ea4Lru[/quote]

Si lo usas saltarás automáticamente hacia otra ventana perteneciente a Google Play y en donde está incluido el código promocional que te permitirá alquilar las películas por $1. En ese momento te darás cuenta si eres favorecido o no dependiendo de la región en la que te encuentres.

Debemos también mencionar, que sólo se podrá utilizar el cupón con una cuenta única de Google. Esto quiere decir, que no tendrás la posibilidad de transferir el alquiler de la película a otra cuenta distinta (como la de un amigo o familiar) pues ellos mismos, podrían emplear el mismo enlace para aprovechar esta promoción navideña. Por tal motivo, te recomendamos que difundas esta noticia y el código que hemos mencionado en la parte superior, para que todo el mundo viva la fiesta navideña en familia viendo películas al más bajo costo.

Este código promocional en Google Play permitirá a todos, disfrutar de cualquier película por el costo antes mencionado hasta el 23 de enero. Sin duda que es una gran noticia, ya que puedes empezar a seleccionar las películas que desees ver en familia en cualquier otro momento distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Wear 2.0

Android Wear 2.0: ¿Que SmartWatchs lo recibirán en el 2017?

NO.1 G3+ Round

NO.1 G3+ Round: Reloj inteligente con bisel giratorio