in

Google Play para Android TV con mejores funciones para juegos y aplicaciones

Usuarios que tienen actualmente un dispositivo móvil portátil que lo conectan a su televisor por medio del puerto HDMI han llegado a tener determinado número de problemas a la hora de encontrar aplicaciones especializadas para ellos.

Quizá debido a dicha situación es que Google ha presentado anunciado una noticia que les beneficiaría, en donde se menciona, que una aplicación especializada de la tienda de Play Store estaría disponible para este tipo de dispositivos móviles. Para que tengas una mejor idea de ellos, te mencionaremos por ejemplo al ChromeCast o el TV-BOx Android entre otras cuantas alternativas más. Por supuesto que este tipo de dispositivos móviles tienen a su propia herramienta de la tienda, la cual puede estar ofreciéndote en este mismo momento aplicaciones dedicadas para un teléfono móvil o un tablet Android, no siendo ese el caso requerido pues con seguridad que desearás tener otro tipo de aplicaciones Android.

[quote]El Internet TV-Box para conectar a nuestro televisor[/quote]

Ventajas de instalar a la tienda de Play Store en un Android TV

La primera ventaja se encuentra en la interfaz, pues allí ya tendrás la posibilidad de encontrar más rápidamente cualquier tipo de recurso o aplicación Android. Para ello, solamente tienes que elegir a cualquiera de las pestañas que te ayudarán a navegar rápidamente por distinto tipo de alternativas. Por ejemplo, aplicaciones Android para los más pequeños, algunas para Rootear exclusivamente a este tipo de dispositivos móviles, aplicaciones Android para ver videos streaming entre otras cuantas alternativas más.

Aplicación de Play Store para Android TV



Aplicación de Play Store para Android TV

[quote]APK de Play Store para Android TV[/quote]

En la parte superior hemos colocado el enlace desde donde puedes descargar la aplicación de la Tienda para éstos dispositivo móviles, en donde está presente el que pertenece a la tienda aunque, si ello no llega a funcionar debido a que Google suele retirar este tipo de aplicaciones eventualmente, puedes dirigirte a la URL alterna (colocada junto al primero) te ayudará a descargar el APK de esta nueva versión, la cual viene a ser el número 5.5.15; una vez que la instales te encontrarás con determinadas pantallas que te ayudarán a elegir a las aplicaciones más solicitadas, las consideradas como estándar para este tipo de dispositivos móviles, de mensajería, multimedia, fotografía, herramienta y utilidades diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Science For Kids: Aplicación Android para niños Genios

Kid Key Logger Remote: Controlar lo que ven tus hijos en el teléfono móvil Android