in

Google Play Music y YouTube Red anunciados como “Plan Familiar”

¿Has escuchado de “Google Play Music”? Con seguridad que si, siendo este uno de los mejores planes para escuchar música de distintos géneros tanto en nuestro dispositivos móviles Android como en la versión web (y por supuesto, también en iOS).

Si estabas pensando en contratar a este plan de “Google Play Music” te sugerimos esperar un poco más de tiempo, ya que Google ha anunciado un interesante paquete que seguramente va a ser del agrado de muchas personas. Previamente debemos anticiparte, que estos servicios promocionados por la firma son de pago, algo que ha sido controversial para otras de relevada importancia que inclusive, decidieron no colaborar con el gran portal para seguir ofreciéndoles (gratis) su programación exclusiva. Si no sabes a lo que estamos haciendo referencia solamente deberías revisar la noticia que publicamos en una ocasión anterior y en donde se decía, que la ESPN se retiraba de YouTube para no participar de su programa “RED”.

[quote]Recuerda: ESPN abandona YouTube para no participar de “Red”[/quote]

Google Play Music dentro del “Plan Familiar”

En el párrafo anterior te hemos recomendado esperar un poco más de tiempo ya que Google estaría proponiendo a su “plan familiar”, en el cual pueden llegar a participar hasta seis personas por un valor específico y así, disfrutar de diferente número de servicios en algunas regiones del planeta.

De forma concreta, este “Plan Familiar” permitirá contratar un paquete por 14,99 dólares y en el cual podrán participar hasta seis miembros de la familia (o integrantes en general). Pero eso no es todo, ya que adicionalmente los usuarios que se suscriban a dicho plan también recibirán como un bono adicional el servicio de YouTube Red.

Inicialmente se dijo que YouTube Red funcionaría únicamente en los Estados Unidos, algo que al parecer se extenderá hacia otras regiones diferentes ya que el “Plan Familiar” tendría una plena vigencia en esta misma región, en Canadá, el Reino Unido, Francia, Australia y Alemania. Al paquete lo podrás disfrutar tanto en la versión web como en la aplicación para Android o iOS.

Quizá no te sientas muy motivado a tratar de contratar este plan, ya que 14,99 dólares viene a representar prácticamente lo mismo que se pagaría por NetFlix en su “plan familiar”. Para muchos seguidores de Google, esta comparación es simplemente una “casual coincidencia”, aunque para otras personas viene a ser una competencia agresiva ya que tanto NetFlix como YouTube Red, también permiten una suscripción independiente a toda persona que se encuentre interesada por un valor de 9,99 dólares.

YouTube Red al estilo de NetFlix por un pago mensual de $9.99

Conclusiones generales del “Plan Familiar de Google”

Pueden existir muchas razones para poder suscribirse a este “Plan Familiar” aunque debes tomar en cuenta, que el mismo no esta disponible a nivel mundial sino más bien a unas cuantas regiones del planeta (las que hemos mencionado un poco más arriba). La diferencia la estaría marcando NetFlix, quien en cambio si llega hacia los lugares más recónditos y con programación que prácticamente es exclusiva e inclusive, de su propia producción.

[quote]Revisar: ¿Sabías que puedes Imprimir desde YouTube?[/quote]

Dentro de este “Plan Familiar” se menciona de forma primordial al servicio de “Google Play Music”, el cual ofrecerá a todos los usuarios más de 35 millones de canciones para disfrutar; además de ello, YouTube Red también contaría con programación exclusiva que no todo el mundo puede ver. Ambos servicios estarán libres de publicidad (las típicas cajas que aparecen en la parte inferior de los videos) y también, posibilitaría a los usuarios a poder escucharlas de forma Offline o en segundo plano siempre y cuando, no salgan de las regiones en donde el paquete es compatible. Sobre esto última existe una gran cantidad de dudas por parte de quienes han pensado en viajar hacia una región diferente. Por ejemplo, si tienes a YouTube Red en los Estados Unidos y te diriges hacia un país en donde servicio esta disponible (como por ejemplo Brasil), las canciones en segundo plano o aquellas que podrías escuchar Offline se inhabilitarán automáticamente hasta que vuelvas a tu país o te encuentres, en alguno que si cuente con el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3

OnePlus 3 no tendría botón Home en la parte frontal

Elephone M3 Pro

Elephone M3 Pro: Pronto con mejor cámara y más memoria RAM