in

Google Play Movies se actualiza e integra soporte para AirPlay

Una noticia que agradara a muchas personas y especialmente, a quienes tengan un Apple tv se ha dado a conocer hace unas cuantas horas atrás, en donde se dice que “Google Play Movies” ya soportaría la tecnología de transmisión streaming conocida como “AirPlay”.

Solamente para refrescar la memoria de todos, el “AirPlay” viene a ser una tecnología desarrollada por Apple que ayuda a todos los usuarios, a poder ver videos o fotografías vía streaming siempre y cuando se tengan dispositivos móviles compatibles. Hasta el día de ayer, únicamente se podía llegar a realizar este tipo de tareas con un “Apple tv” y lógicamente, utilizando a sus respectivos teléfonos móviles (iPhone o iPad). Si alguien tenía un dispositivo móvil completamente distinto obligatoriamente tenía que hacer uso de herramientas de terceros, lo cual involucraba un pago que superaban los 20 dólares aproximadamente. Esta barrera ha sido rota gracias a la integración “AirPlay” en “Google Play Movies” según las noticias de la web.

[quote]Recuerda: 10 Alternativas para que veas películas streaming con la familia[/quote]

Google Play Movies – Cómo ver películas streaming con AirPlay

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, lo único que necesitas desde el día de hoy, es a dispositivos móviles compatibles. Gracias a que una de las 2060 aplicaciones disponibles para el “Apple Tv” ha sido actualizada con el soporte para “AirPlay”, ahora muy fácilmente puede llegar a sincronizar un ChromeCast o teléfonos móviles Android si así lo deseas.

Claro que existen unas cuantas restricciones de uso según los diferentes comunicados. Por ejemplo, para poder reflejar los videos (vía streaming) obligatoriamente necesitarás tener un “Apple Tv” de tercera generación y que en el mismo haya por lo menos la versión 7.0 de su sistema operativo (iOS).

[quote]Revisa: URL de la Aplicación en iTunes[/quote]

Por el resto no hay problema, ya que desde la URL oficial de descarga (y que puedes usar desde la parte superior) se indica, que un usuario muy fácilmente puede llegar a utilizar su teléfono móvil Android con la aplicación “Google Play Movies” y empezar a reflejar contenido haciendo uso del “AirPlay”. Si tienes todos los elementos necesarios para poder realizar este tipo de tareas, nos gustaría saber cómo lo hiciste para que todos, tengan la posibilidad de seguir tu ejemplo y despejar la gran cantidad de dudas que se llegan a presentar sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus X Ceramic Edition

OnePlus X Ceramic Edition ahora en Europa solo con Invitación

Yahoo Video Guide

Yahoo Video Guide: Basta de reproducciones Streaming fallidas