in

Google Play Books: Mejor lectura de Comics con su actualización

Los amantes de los libros electrónicos y específicamente de los cómics disfrutarás ampliamente de la nueva actualización que se entregará dentro de unos cuantos días más para la aplicación de Google Play Books.

Según la noticia y Google a la vez, con la nueva actualización todos los usuarios y lectores de estos cómics tendrán mejores posibilidades de leer el contenido, lo cual se debe principalmente a que la aplicación ahora puede llegar a rotar hacia la modalidad horizontal en los dispositivos móviles. Bajo ningún concepto esto hace referencia exclusivamente a un tablet Android sino también, a teléfonos móviles. Si has usado por un buen tiempo a esta aplicación para ver los cómics podrás saber, que en posición vertical muy difícilmente se puede llegar a ver a aquellos elementos que se colocan hacia los lados de la revista, siendo esta una incomodidad con la que han tenido que batallar muchas personas y que de alguna manera, les ha inclinado a tratar de buscar aplicaciones de terceros que ofrezcan mejores alternativas de lectura.

[quote]Recuerda: Google presenta YouTube Music[/quote]

Google Play Books compatible con teléfonos móviles y tablets Android

Se ha conocido de buena fuente, que Google Play Books llegará en los próximos días a todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android, debiendo por tanto tratar de estar atentos a las notificaciones para realizar la respectiva actualización.

Google Play Libros
Google Play Libros
Developer: Google LLC
Price: Free

La misma suerte lastimosamente no la tienen los usuarios de un dispositivo móvil con iOS pues en estos últimos, la actualización demorara un poco más de tiempo y también, se presentará únicamente en determinadas regiones; algunas de ellas vienen a ser Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Singapur, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Irlanda e India.

Una vez que recibas a la actualización tendrás la posibilidad de girar a tu dispositivo móvil hacia la posición horizontal, momento en el que podrás notar que aparecerán otros cuantos elementos hacia los lados que antes, eran prácticamente ilegibles. Ahora ya no tendrás que pasar a la otra página (con el mismo efecto de una hoja real) sino más bien, navegar por los diferentes cuadros utilizando tu dedo y desplazando a las diferentes escenas hacia arriba o  abajo (en sentido vertical). Si aún no tienes a esta aplicación te recomendamos que intentes utilizarla, pues la misma cuenta con una gran biblioteca en donde grandes firmas editoriales dan sus aportes diariamente, pudiendo mencionarse entre ellos a Marvel, DC Comics, Dark Horse e IDW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola entregará MarshMallow Android 6.0 a algunos de sus terminales

Nuevo exploit Android controla tu teléfono móvil por medio de Chrome