in ,

Google Pixel llegará también a Telstra con 2 variantes

Los modelos Google Pixel dan la cara positiva a las noticias Android en Australia, lugar en donde dos de sus variantes estarían presentes. Recordemos que anteriormente esta misma región también fue nombrada en algunas notas de prensa, en donde principalmente la firma surcoreana efectivizó un programa de devolución de sus terminales Galaxy Note 7 por medio del código IMEI del terminal.

Muy pocas personas han tomado en cuenta a esta noticia, ello debido a que la región en donde se generó solamente le interesaría a sus habitantes. De nuestra parte podríamos decir, que esta noticia guarda una gran importancia pues con ella, todos deberíamos empezar a conocer los planes de distribución de Google Pixel. En esta ocasión le ha tocado a la firma Telstra hacerse cargo y donde, llegarían las dos variantes pero con excepción de una muy importante.

Recuerda: Google Pixel tendría botón de reinicio

Telstra venderá algunas versiones del Google Pixel

Aún cuando la noticia podría considerarse como un rumor, pero ventajosamente existen capturas que prácticamente delatan la comercialización de las variantes Google Pixel por medio de la firma Telstra.

Puedes ver los detalles de dicha captura en la parte inferior y en donde, fácilmente se muestra a una versión de este Google Pixel XL, el cual tiene un espacio de almacenamiento interno de 128 GB. Además de ello, se puede notar que la comercialización se la realizaría para el modelo negro y plata.

Google Pixel



A pesar de no mostrarse otras cuantas variantes más, pero el autor de esta captura menciona tener más pruebas. Las mismas sugerirían la presencia también de un modelo con 32 GB de espacio de almacenamiento interno para este Google Pixel, quedando prácticamente fuera aquella variante de 64 GB.

Hemos comentado en párrafos anteriores, que esta podría ser una versión muy importante pues el costo que tendría seguramente, se acoplaría perfectamente bien a la economía de algunas personas. Si analizamos esta situación veremos fácilmente, que prácticamente se estaría entregando un Google Pixel de bajo costo (el de 32 GB) y otr con un precio demasiado alto (el de 128 GB). Podrían existir personas que deseen tener alguno de estos teléfonos móviles a un precio intermedio (por ejemplo, el de 64 GB) y al no estar disponible, tendrán que conformarse por comprar cualquiera de las otras dos variantes.

Fuente: AusDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 7

Caso Galaxy Note 7 en China catalogado como discriminatorio

Galaxy Note 7

Actualización Galaxy Note 7 con Polémicos Emojis y Batería Verde