in

Teléfonos móviles Google Pixel sufren de congelamientos temporales

Aún cuando las noticias en la web mencionan problemas que estarían presentando las variantes del “Google Pixel”, pero los mismos ventajosamente no tienen una dimensión “tan explosiva” como lo que se llegó a ver en el Galaxy Note 7.

Sin tratar de recordar ese triste acontecimiento para la firma surcoreana, pero sin duda que esa viene a ser una de las noticias que nadie olvidará durante largo tiempo. Hace pocos días atrás se mencionó una situación “alarmista” que habrían vivido los pasajeros de un vuelo de avión, en donde a uno de ellos se le ocurrió cambiar el nombre de su red para conectarse al de Samsung Galaxy Note 7, algo que lógicamente causó preocupación en todos quienes ocupaban dicho vuelo. Volviendo a nuestro tema, recientes noticias hablan de una falta de estabilidad de trabajo y un congelamiento (corto o largo) en cada una de las funciones del Google Pixel, situación que lastimosamente aún no ha sido corregida por el fabricante.

¿Por que modelos Google Pixel reproducen sonidos estridentes?

Google Pixel: ¿Cual es el problema específico?

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte del fabricante sobre las posibles causas que estén motivando el congelamiento de algunas de las funciones en el “Google Pixel”. Lo que sí existe es asistencia técnica y también diferente número de foros que se han abierto para intentar dar soluciones a este caso.

El problema se agudiza cuando usuarios visitan el foro tratando de encontrar una solución, pues lastimosamente solo existen historias sobre este problema de congelamiento (en la mayoría de casos) y muy pocas respuestas para su inmediata solución. Dentro de tantas alternativas para resolver el caso, se llegó a recomendar a los usuarios de estas variantes del “Google Pixel” que desinstalen la aplicación “Life360” que sirve para monitorear las diferentes actividades de la familia.

Si bien es cierto que muchas personas han logrado solucionar este problema desinstalando dicha aplicación del “Google Pixel”, pero al parecer todo es una simple casualidad. Dentro de estos mismos foros se dice, que algunos usuarios de estos modelos de teléfonos móviles no tienen instalada a esta aplicación “Life360” y sin embargo, reportan el mismo problema.

El problema en cuestión se presenta como una especie de congelamiento de la pantalla y también, con los botones de navegación dentro de la interfaz. Según la experiencia de algunos usuarios, el inconveniente puede presentarse durante unos cuantos segundos aunque en algunos casos, también han sido largos periodos que llega hasta los minutos. Tan grande es la preocupación o frustración de los usuarios del Google Pixel que no han encontrado solución que inclusive se ha conocido de determinados casos, en los que se ha vendido a estos terminales a precios relativamente bajos. Si eres uno de los afectados quizá valga la pena que te des una pequeña vuelta por el foro en donde se trata este tema utilizando el enlace de la parte inferior.

[quote]Revisa: Foro sobre problemas del producto, Soporte para Pixel[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Stylus 3

LG Stylus 3 es anunciado oficialmente con sus especificaciones

LG G6

Render delata al LG G6 y sus posibles dimensiones