in ,

Google Now On Tap: ¿Para que lo puedo usar en el terminal?

¿Sabes todo lo que puedes llegar a hacer con “Google Now On Tap”? Muchas personas lo desconocen debido a que esta característica apareció primordialmente en Marshmallow Android 6.0, siendo prácticamente sus usuarios los únicos que tienen la capacidad de conocer, lo que se puede hacer con ella.

Dado que diferente número de fabricantes han actualizado (o están en planes de actualizar) sus respectivos modelos hacia esta versión del sistema operativo, bien vale la pena que tomes en cuenta lo que mencionaremos en el presente artículo; previamente debemos mencionar a todos, que este “Google Now On Tap” fue anunciado y presentado en la conferencia I/O del año pasado, en donde se dijo que sería la solución para quienes no tienen mucho tiempo de ir investigando sobre diferentes aspectos en el terminal una vez que han recibido una noticia de su interés. Si tienes un teléfono móvil con Marshmallow Android 6.0 y no encuentras al “Google Now On Tap” entonces revisa el artículo con el enlace de la parte inferior para que sepas como activarlo con pocos pasos.

[quote]Recuerda: Cómo activar o desactivar al Now On Tap de Google[/quote]

Google Now On Tap – Usos prácticos con un sólo toque

Un video anunciado por Google hace horas atrás es el que ha causado inquietud en determinado número de blogueros, quienes no se explican la razón por la cual el mismo muestra la forma de utilizar al “Google Now On Tap” en un teléfono móvil con Marshmallow Android 6.0.

Las razones podrían simplificarse al poco uso que quizá estén dando determinado número de personas al “Google Now On Tap”, por lo que seguramente se decidió dar una pequeña muestra en el video, de lo que puede hacer esta característica a la hora de simplificar su trabajo con las distintas noticias que nos llegan al terminal.

En el video se pueden ver dos ejemplos prácticos de lo que podríamos estar haciendo en un momento determinado “con o sin” Google Now On Tap; por ejemplo, si has recibido un mensaje por parte de alguno de tus amigos para encontrarse en un restaurante y desconoces el lugar en donde el mismo se encuentra, de hoy en adelante no deberías tener que copiar y pegar dicho nombre en los buscadores sino más bien, activar a esta característica para que la misma se encargue de darte la dirección exacta del lugar.

También hemos visto otro ejemplo práctico sobre el uso de “Google Now On Tap”, en donde se nos ha enviado un mensaje con el nombre de algún personaje con determinado nivel de importancia en la web; sin necesidad de tener que copiar y pegar su nombre para encontrarlo en los motores de búsqueda, solamente deberíamos darle un toque extenso al botón del Home para que la característica lo busque y encuentre por nosotros.

En conclusión, la integración de esta característica puesta por Google en Marshmallow Android 6.0 puede ayudarnos a encontrar cualquier tipo de información que nosotros deseemos con tan sólo darle un toque al botón Home; la forma en que trabajaría “Google Now On Tap” es algo muy simple de desvelar, ya que la misma únicamente trata de buscar en el mensaje palabras clave que están asociadas en los motores de búsqueda y por tanto, tiene la capacidad de entregar los resultados rápidos al estar sincronizado con todos los servicios de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3

OnePlus 3: Imágenes filtradas de su diseño y apariencia

Smart Lock

Smart Lock: Cómo desbloquear al teléfono móvil solo mirándolo