in

Google Keep: Ya puedes fijar tus Notas más Importantes

¿Has utilizado las “Notas Rápidas” en Windows 10? Pues casi de forma similar ahora tendrás la oportunidad de hacer lo mismo en Android gracias a “Google Keep” y la nueva actualización que estaría entregando su desarrollador dentro de poco tiempo más.

Intentando hacer una pequeña comparativa entre ambas plataformas y aplicaciones diríamos, que Windows 10 utiliza a estas “Notas Rápidas” para ponerlas en el escritorio con unos cuantos apuntes que podrían ser importantes para el trabajo. Casi de forma similar, este mismo tipo de situaciones podríamos realizarlo en Android con “Google Keep” aunque, no tendremos la facilidad de fijar a estos pequeños adhesivos recordatorios en su escritorio. De todas formas, la nueva actualización que estaría entregando el desarrollador de esta aplicación Android nos permitirá, fijar a aquellas notas importantes para que las reconozcamos a simple vista.

[quote]Recuerda: Más aplicaciones Android que te pueden interesar[/quote]

Google Keep – ¿Que tendrá de nuevo la actualización?

Google Keep es para muchas personas, una aplicación Android con funciones minimalistas y más sencillas de lo que actualmente ofrece EverNote, esta última considerada como una de las más completas y utilizadas por personas, que generalmente tienen dificultad a la hora de recordar las tareas diarias que deben realizar en el hogar o la oficina.

Revisa: URL de descarga de esta aplicación Android

Google Keep: notas y listas
Google Keep: notas y listas
Developer: Google LLC
Price: Free

En la parte superior hemos colocado la URL hacia donde tienes que dirigirte para descargar a esta aplicación Android. La misma sólo contiene al APK de Google Keep pues oficialmente, aún no ha sido entregada en la tienda de Play Store. De todas formas, también hemos colocado la caja que te llevará a la tienda y que la debes usar cuando ya esté disponible allí.

Google Keep fijar notas recordatorias



Sobre la nueva característica que vendría en su próxima actualización, con Google Keep sus usuarios tendrán la capacidad de fijar aquella nota que consideren de gran importancia. Para ello, sólo debemos utilizar a aquel icono con forma de alfiler y listo, todo lo que contenga esta nota recordatoria quedará en primer plano y a simple vista. Podemos ir tachando las tareas que vayamos concretando dentro de la lista principal. Cuando creamos que ya no la vamos a necesitar, simplemente debemos quitar o eliminar a este icono de una de sus esquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Ear

Sony Xperia Ear y su cupón de descuento en Francia, U.K. y España

Asus ZenPad

Asus ZenPad 2016: 2 Nuevos Tablets Android con MarshMallow