in

Google Keep: APK de la nueva versión para descargar fuera de Play Store

Google Keep 3.0 es la próxima adición que realizará dentro de poco Google como aplicación Android dentro de su tienda de Play Store; si en este mismo momento te diriges hacia ella, encontrarás aún a la versión actual aunque, ahora mismo ya se ha facilitado al APK para ser descargado desde fuera, misma que viene a ser la versión 3.0.01.

Debido a que Google viene manteniendo una línea de cambio en la interfaz de cada una de sus aplicaciones (como lo vimos desde hace poco en la interfaz de play store), cada una de sus herramientas y aplicaciones Android también vienen sufriendo determinado número de cambios en el diseño para su interfaz de trabajo. Algo de ello es lo que hemos logrado admirar en la nueva versión que muy pronto estará en la tienda aunque, por ahora tendrás la oportunidad de descargar al APK de Google Keep 3.0 si deseas utilizar de forma temprana a las nuevas características.

[quote]Como instalar imágenes en la pantalla de los SmartWatch[/quote]

¿Que tiene de nuevo esta versión de Google Keep como aplicación Android fuera de Play Store?

Cuando alguien se dispone a descargar alguna aplicación Android desde fuera de la tienda, siempre existirá el recelo de que la misma pueda contener algún tipo de código malicioso; quien ha propuesto al APK menciona que esta aplicación Android está libre de todo tipo de programa espía por lo que su instalación, no debería involucra ningún tipo de peligro. De todas maneras, te aconsejamos instalar un sistema antivirus que te servirá para prevenir cualquier tipo de amenazas de este estilo.

[quote]Descargar APK de Google Keep fuera de Google Play Store[/quote]

También debes asegurarte que en la configuración de tu dispositivo móvil Android este habilitada la opción para que puedas instalar aplicaciones desde fuera de la tienda. Si has tomado en cuenta este tipo de consideraciones entonces puedes hacer uso del enlace que hemos propuesto en la parte superior, en donde encontrarás a este APK para que lo instales en tus dispositivos móviles y así, puedas disfrutar tempranamente de la nueva versión del Google Keep 3.0.

Descargar APK de Google Keep



[quote]Instalar un antivirus gratuito en los dispositivos móviles Android[/quote]

La imagen que hemos colocado en la parte superior es aquella con la que te encontrarás al ejecutar a Google Keep en tu dispositivo móvil; en la de la izquierda se puede notar a unos cuantos elementos adicionales que en la versión actual aún están presentes, siendo estos, aquel que nos permitirá revisar las notas mediante un menú desplegable (el icono de hamburguesa). También podríamos llegar a buscar notas específicas utilizando al icono de la lupa. Por último, en la parte inferior tienes dos opciones adicionales, las cuales te ayudarán a que se mantenga la sincronización con las notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya se puede descargar e Instalar Facebook Messenger para Android

Lista de teléfonos móviles que recibirán a Lollipop Android 5.0