in

Google I/O 2015: Paso a Paso la conferencia con la App Oficial en Play Store

Para quienes no tengan la posibilidad de asistir personalmente a la Google I/O 2015 que se iniciará a finales de este mes, la alternativa se encuentra en la misma tienda de Play Store mediante su aplicación.

Con la aplicación del Google I/O 2015 que puedes descargar desde ahora mismo, tendrás la posibilidad de revisar todo lo que se habrá generado a lo largo del día e inclusive, lo que en ese mismo instante se este llevando a cabo. Esta misma oportunidad no se la podía disfrutar anteriormente, siendo por tanto un gran beneficio especialmente para quienes desean estar bien enterados de los nuevos alcances de los diferentes modelos de dispositivos móviles así como también, de las futuras versiones del sistema operativo Android entre otras cuantas situaciones adicionales.

[quote]Aplicación Android para restringir el uso del teléfono móvil[/quote]

Características más importantes de la aplicación Google I/O 2015

Si bien es cierto que no tendremos la posibilidad de revisar cada uno de los eventos “en vivo y en directo” a manera de una transmisión streaming, en cambio si se podrá ir viendo lo que se vaya generando en diferentes mensajes de Twitter o de las distintas redes sociales vinculadas al evento.

Mapa y Agenda sincronizadas para la Google I/O 2015



Mapa y Agenda sincronizadas para la Google I/O 2015

Google I/O 2019
Google I/O 2019
Developer: Google LLC
Price: Free

Por supuesto que la intervención y presentación de bienvenida si será transmitirá vía streaming según se ha llegado a comentar; esta aplicación para la Google I/O 2015 se sincronizará con la web oficial, pudiendo por tanto tratar de revisar el contenido tanto desde los dispositivos móviles como desde el navegador de Internet. Cada uno de los programas se sincronizarán con nuestra agenda de Google, por lo cual no perdemos de vista ningún evento ni presentación importante. Además de ello, también se mostrará un mapa sobre las distintas intervenciones dentro del sitio, algo que principalmente estaría enfocado para quienes visiten la Google I/O 2015 de forma presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nova Launcher con nueva versión en dispositivos móviles Android

LG G4: ¿Puede soportar éste teléfono móvil Android a una caída?