in

Google Glass y Car serían aún suceptibles de fallos imprevistos

Para muchas personas, la tecnología de Google a la hora de usarla en los coches o las gafas es lo mejor que pudimos haber conocido, ya que algunas de las tareas a realizar diariamente quedarían optimizadas y casi sin intervención del usuario.

Esa es la opinión generalizada de toda la comunidad, existiendo malas noticias que se han difundido desde hace unos días atrás sobre lo que estaría ocurriendo con esta misma tecnología de Google. Hablamos específicamente de su coche y también de las gafas productos de la firma, los cuales habrían tenido algunos desperfectos, mal funcionamiento e inclusive unos cuantos accidentes (hablando específicamente de los coches) que para la firma, representan un mínimo porcentaje. Aún cuando estos accidentes o fallos lleguen a representar este “mínimo porcentaje”, siempre vale la pena conocerlos para saber si en un momento determinado, debemos preveer cualquier tipo de imprevisto que nos pueda afectar directamente.

[quote]Recuerda: Google Glass iniciaron sus ventas por $1500[/quote]

Google Cars – ¿Que defectos tendría su tecnología?

En realidad, todo esto viene a ser el resultado de un análisis y estudio que se habría realizado en los Estados Unidos y en donde, se registraron unos 13 accidentes en los coches de Google en aproximadamente un año. Por supuesto que la cifra suena un porcentaje bajo si consideramos que Google habría utilizado estos coches para sus distintas pruebas en aproximadamente 1.3 millones de millas de recorrido.

Los coches de Google habrían fallado cuando estaba activado el “modo automático”, lo cual dejaría de lado todo tipo de acción por parte del conductor. Debido a ello se dice, que Google implementaría un sistema en el cual este sistema automático se desactivará ya cuando se prevea algún tipo de imprevisto como por ejemplo, un fallo mecánico o la presencia cercana de un risco; las pruebas se habrían realizado entre septiembre del 2014 hasta noviembre del 2015.

[quote]Revisa: más información de la noticia[/quote]

Los resultados entregados al Departamento de Vehículos Motorizados en California no muestran algún factor común para que este tipo de accidente se hayan llevado a cabo aunque en uno de ellos se dice, que los coches de Google habrían chocado clos coontra nos de seguridad colocados para una de sus pruebas, situación que bajo ningún concepto debía llegar a presentarse.

Google Glass – Fallo en la Conectividad con los servidores

Este viene a ser otro problema que se ha presentado hace unos días atrás y en donde, los usuarios de las Google Glass presentaban diferente tipo de inconvenientes difíciles de solucionar por sus usuarios.

[quote]Revisa: información completa del fallo[/quote]

Uno de estos problemas menciona, que los usuarios veían un mensaje de Google haciendo alusión, al uso de una contraseña incorrecta para iniciar sesión. Debido a la falta de conectividad con los servidores, la mayoría de funciones dejaron de funcionar y por tanto, el accesorio se convertía en un objeto común y corriente. Al existir ausencia de soluciones por parte de los ingenieros de la firma, muchos se dedicaron a tratar de reiniciar el sistema de diversas maneras, lo cual no dio resultado en ningún momento. El defecto se lo habría registrado el pasado 5 de enero y Google, nunca dio una respuesta coherente sobre el inconveniente suscitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Microsoft Office Android

Microsoft Office Android con más funciones en su actualización

Lenovo Music Lemon 3

Lenovo Music Lemon 3 vs. Xiaomi Redmi 3 – ¿Cuál es mejor?