in

Google en Android te ayudará a guardar tus imágenes favoritas

Google ha desarrollado un nuevo sistema para que puedas guardar tus imágenes (encontradas en la web) en el teléfono móvil Android, sistema que se aplicará también para quienes tengan un iPhone o un iPad.

Por nuestro lado nos toca analizar únicamente al “entorno Android” debido a que esta plataforma es la que generalmente tratamos en el blog. La noticia se llegó a generar justo el día de hoy (30 de noviembre) en donde se indica, que las búsquedas de las imágenes serían complementadas con una función adicional que ayudará a los usuarios a guardarlas en el terminal, ello aplicando un pequeño truco que viene de la mano de una estrella.

[quote]Recuerda: Google anuncia que llevará a Play Store a China[/quote]

Imágenes encontradas en Google y guardadas en Android

Un poco más abajo podrás ver a dos imágenes que prácticamente explican el proceso que tendrás que realizar, una vez que esta característica llegue a todas las regiones del planeta. Por el momento, el sistema funciona únicamente en los Estados Unidos, por lo que si intentas hacer uso del mismo simplemente no lo hallarás.

[quote]Revisa: Más información en Google Insider[/quote]

Tal y como lo comenta Google en su blog, si un usuario se ha interesado por tratar de encontrar fotografías sobre distinto tipo de peinados en su aplicación de búsqueda, lo puede hacer de la forma convencional. La diferencia queda marcada cuando encuentre a alguna que le interese, debiendo seleccionarla y posteriormente, tocar a la pequeña estrella que se mostrará en la parte inferior derecha de la fotografía elegida. Posteriormente ya puedes ir a donde tu estilista de confianza y mostrar la foto que has guardado anteriormente, todo ello sin haber tenido que utilizar nuevamente motor de búsqueda ya que la imagen, esta guardada dentro de tus favoritos.

Google Search 01



Google Search 02

Si eres de aquellas personas que utilizará frecuentemente a esta característica entonces vas a tener una gran cantidad de fotografías en el área de los favoritos; Google ha colocado una solución para que las fotografías no se encuentren desordenadas ni mezcladas unas con otras. Para ello, solamente deberías elegir a las fotos que guarden relación y posteriormente, al pequeño icono de “lápiz” para crear una especie de carpeta o directorio que las contendrá a todas ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia C5 Ultra en Amazon

Sony Xperia C5 Ultra: Compralo con $50 de descuento en Amazon

Qualcomm SnapDragon 830 con 8 GB de RAM

Qualcomm SnapDragon 830 podría soportar hasta 8 GB de RAM