in

Google Drive Android ya tiene acceso directo a otras Apps

¿Usas Google drive Android en tu teléfono móvil con gran frecuencia? Hasta el día de ayer quizá no hubieses notado gran diferencia entre la aplicación móvil en el sistema operativo de Google y aquella que se presenta en otras plataformas diferentes.

Casi podríamos decir, que Google drive Android contaba con las mismas características, apariencia e interfaz de lo que podrías estar viendo en la respectiva aplicación móvil para iOS (un iPhone o un iPad); gracias a una reciente noticia en la web nos hemos enterado que esta situación llegaría a cambiar desde ahora mismo, pues la herramienta ha llegado a integrar unos cuantos accesos directos a otras aplicaciones más, pero únicamente en la plataforma de Google y para determinado número de modelos de teléfonos móviles.

[quote]Recuerda: Google Photos y los trucos que debes conocer[/quote]

Google Drive Android – ¿Donde se encuentran los accesos directos?

Previamente debemos mencionar, que esta nueva característica está integrada únicamente en la versión actual de “Google Drive Android”, lo cual quiere decir que debes tratar de actualizarlo o descargar a la más reciente desde la tienda de Play Store.

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free

Una vez que hayas cumplido con este requisito entonces ya podrás empezar a revisar las imágenes y fotografías que tengas guardadas en “Google Drive Android”; si eres poco perceptivo entonces te indicaremos, que en la parte inferior derecha existe un icono de lápiz con color azul, al cual debes tocar para que aparezcan los respectivos accesos directos.

La misma situación ocurrirá si en cambio has abierto un documento, pudiéndose notar que los accesos directos son diferentes a lo que pudiste haber visto en las imágenes según el método anterior (aquí aparecerá el de Google Docs). Ello quiere decir, que dependiendo del archivo que vayas a ver en ese instante, los accesos directos también cambiarán. Para una fotografía podrías encontrar algunos que correspondan a la aplicación de “Photos” u otro que en cambio pertenezca al Editor de Fotos (algo muy similar al imagen que colocaremos a continuación).

Google Drive Android



Todo lo que hemos mencionado en la parte superior podría ser considerada como la buena noticia aunque, existe un pequeño aspecto con el que se han encontrado algunos usuarios. Determinado número de teléfonos móviles cuentan con esta nueva característica en “Google Drive Android”, aunque en otros modelos la misma no llega a aparecer aún. La imagen que puedes ver en la parte superior corresponde a una captura hecha en el Moto X Style, lo cual no quiere decir que únicamente allí podrás ver a los accesos directos sino más bien, que es uno de los modelos privilegiados hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Notificaciones Instagram

Notificaciones Instagram llegan a la Web desde tu Android

Google Advierte del peligro de una Nueva Vulnerabilidad Android