in

Google compra Cronologics para agregarla a su Android Wear

La noticia llega como una gran sorpresa y con una gran cantidad de expectativas en la comunidad. Si anteriormente se decía que Google estaba tardando demasiado tiempo en entregar su Android Wear 2.0, ¿que objetivo tiene agregar a Cronologics a su programa?

Esa es la gran duda y pregunta del millón que se hacen muchas personas al respecto. Aclarando la primera parte del comentario del párrafo anterior diremos, que Android Wear 2.0 sería presentado en el próximo año aunque de momento, se desconoce el avance que tendría la firma con este sistema operativo en los SmartWatchs. Sobre el segundo aspecto, la compra viene a ser una especie de absorción de Cronologics hacia su empresa, algo que desconcierta a todos pues dicha firma (comprada) no propuso en ningún momento un accesorio con el sistema operativo de Google.

Huawei Fit: El SmartWatch Deportivo compatible con Android y iOS

Cronologics: Ex-empleados de Google propietario del empresa

Por más vueltas que le demos al asunto no llegaremos a descubrir sobre la razón verdadera que tiene Google a la hora de comprar (absorber) Cronologics para ser manejada desde su territorio. Lo que si se ha dicho, es que esta firma la conformaron un grupo de ex-empleados de Google en el 2014, mismos que son: John Lagerling, Leor Stern y Lan Roche.

Cronologics no es una empresa exitosa que haya fabricado una gran cantidad de relojes inteligentes. Es más, el único que es considerado como de su autoría tiene el nombre de CoWatch y dentro de su entorno, trabajaba con el asistente de voz de Amazon Alexa.

CoWatch: Primer Smartwatch con Asistente Amazon Alexa

Si logras encontrar a este SmartWatch en alguna tienda online podrás ver, que el precio sugerido va de entre los 280 a los 300 dólares aproximadamente. Aún cuando no se retire del mercado a este reloj inmediatamente, pero el mismo no recibiría soporte alguno de hoy en adelante. Esto quiere decir, que los usuarios que lo hayan comprado lastimosamente tendrá que conformarse con lo que ahora mismo existe en el SmartWatch y no pedir nada más, en ningún instante.

Según el comunicado de los ex-propietarios de Cronologics, todos ellos se sienten contentos de volver a las filas de Google para seguir trabajando en el proyecto “Android Wear”, desconociéndose si el modelo de SmartWatch que lograron poner en el mercado, algún momento tengan este sistema operativo.

[quote]Fuente: Venture Beat[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

modelos LG K

Más modelos LG K serían mostrados en la CES 2017

Play Music Android

Play Music Android permite descargar por Wi-Fi con distinta calidad