in

Google Allo: Versión previa con similitudes a WhatsApp Android

Google Allo es otra de las herramientas que fue anunciada por la firma en la pasada IO, misma que podría ser usada como un complemento al DUO que también es de su autoría y de la cual, ya hablamos de un artículo anterior.

A pesar de que “Google Allo” aún no ha sido oficializado en la tienda de Ply Store, existen unas cuantas imágenes que se han filtrado en la web de lo que teóricamente sería una “versión previa de la aplicación”. Quienes han revisado y analizado la interfaz de esta herramienta en sus diferentes pruebas, aseguran que la misma tiene una similitud muy grande con lo que podríamos estar viendo ahora mismo en WhatsApp Messenger para Android. Claro que esto podría ser una coincidencia aunque, muchos de los elementos colocados en diferentes lados de la interfaz prácticamente delatan esta similitud que hemos mencionado.

[quote]Recuerda: Google recompensa comentarios de youtube[/quote]

Google Allo – Semejanzas más que diferencias con WhatsApp Messenger Android

Con el titular, bajo ningún momento estamos tratando de decir que “Google Allo” es una copia exacta de lo que podríamos estar viendo en WhatsApp Messenger sino más bien, que la ubicación de unos cuantos elementos y algunas de sus funciones coincidencialmente tienen gran similitud.

En la parte inferior podrás ver a una captura de lo que podríamos estar viendo una vez que trabajemos con “Google Allo”. Ahí se puede ver que el área del texto para escribir se encuentra la parte inferior. Hacia el lado derecho está ubicado el icono de micrófono y al cual, puedes mantener presionado para que aparezca un círculo de color azul de mayor tamaño.

Google Allo



Mientras no sueltes a dicho botón puedes empezar la grabación de tu mensaje y el tiempo del mismo, aparecerá hacia el lado izquierdo. Cuando sueltes al botón, Google Allo enviará tu mensaje al destinatario con el que estabas conversando. Además de ello, puedes deslizar a esta burbuja de color azul hacia la izquierda antes de soltarlo para eliminar la grabación y empezar una nueva si lo deseas.

Google Allo

En la parte superior podrás ver a otra animación Gif de lo que prácticamente estaríamos haciendo con WhatsApp Messenger para Android en la misma tarea. Las similitudes son bastante grandes, ya que también allí tenemos que seleccionar al icono del micrófono, mantenerlo con un toque largo para que la grabación siga adelante, el tiempo mostrado hacia el lado izquierdo y por supuesto, la misma acción para eliminar al mensaje en el caso que nos arrepintamos de enviarlo. Se dice que las pruebas han sido realizadas en una versión previa de “Google Allo”, lo cual quiere decir que una vez que la aplicación móvil aparezca oficialmente, podría tener determinado número de variantes o modificaciones a lo que estamos viendo en este mismo instante.

[quote]Fuente: Android police[/quote][quote][/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ulefone Metal

Ulefone Metal en un Condón: Inusual Prueba de resistencia

YU YUREKA S

YU YUREKA S: Pantala 5.2 pulgadas con FHD y mucho más