in

Google agrega área de Consultas a usuarios de Chrome Store

Si eres de aquellas personas que descargan gran cantidad de herramientas o aplicaciones desde la tienda de Chrome store entonces ya podrás saber, como funcionan determinado número de propuestas de hoy en adelante.

Ello se debe gracias a una decisión que viene de la mano de Google, quienes han decidido que todos los usuarios que estén interesados por utilizar a alguna de las tantas propuestas que existan en la tienda, merecen un especial trato por parte de los desarrolladores de cada una de ellas. Sin duda que ésta viene a ser una excelente idea que todos desearíamos tener también en la tienda de Play Store, pues allí también hay una gran cantidad de aplicaciones móviles que lastimosamente no cuentan con las indicaciones a la solución de problemas. Por ejemplo, muchas personas han encontrado inconvenientes al utilizar a determinado número de videojuegos (como Modern Combat) en sus respectivos dispositivos móviles, no existiendo una explicación de la razón por la cual ocurre ello. Si Google lo piensa bien, esta idea también ayudará a los usuarios y a los desarrolladores a que la tienda crezca exponencialmente dado que todos, recibiremos una explicación acertada sobre una situación específica.

[quote]Recuerda: Truco para descargar los adjuntos de un correo en Outlook para Android[/quote]

Como funcionará este sistema de respuestas en Chrome Store

En primer lugar, tendrás que dirigirte hacia cualquiera de las aplicaciones o propuestas que existen en esta tienda de Chrome store y posteriormente, dejar algún tipo de consulta si tienes dudas sobre el uso de lo que vas a usar.

Según Google, los desarrolladores de cada una de las aplicaciones que estén en la tienda de Chrome Store tienen la obligación de responder cualquier inquietud que tengan los usuarios, ello aún cuando estos últimos hayan dejado algún tipo de criterio negativo que pueda herir la susceptibilidad del desarrollador.

Piendalo... ¿Crees que Google debería exigir asesorias en Play Store también?



Piensalo… ¿Crees que Google debería exigir asesorias en Play Store también?

El perfil del desarrollador de estas aplicaciones en Chrome Store será público, por lo que los visitantes tendrán la ventaja de saber quien es la persona que ha colocado tal propuesta en la tienda. Google podría llegar a penalizar a algún desarrollador de estas aplicaciones si no ofrece una respuesta efectiva o si en un momento determinado, ha insultado a quien la ha hecho una consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

TRUCO: Cómo descargar Adjuntos de correos en Outlook Android

Samsung Gear S2 empieza sus ventas en Estados Unidos