in

Gmail Android tendrá respuestas rápidas según Google I/O

Todas las conferencias Google I/O que han existido hasta el momento han servido para que la firma, de a conocer sus planes más inmediatos (así como también los más importantes) en los que estaría trabajando para beneficio de sus seguidores y usuarios. Ahora mismo se ha dado a conocer que Gmail Android contaría con una nueva característica que seguramente va a ser utilizada por todos.

Hablamos de las “respuestas rápidas” que se integrarán, como una característica especial a la aplicación móvil de Gmail Android. Por supuesto que ello también estará disponible para los dispositivos móviles iOS aunque desconocemos por el momento, si en ambas plataformas aparecerá de forma paralela o paulatina.

[quote]Recuerda: Gmail te ayuda a bloquear remitentes[/quote]

Gmail Android con “respuestas rápidas”

Muchas personas quizá no se sorprendan al escuchar esta noticia, pues las “respuestas rápidas” han existido desde hace mucho tiempo atrás en todos los teléfonos móviles, esto sin importar la plataforma a la que pertenezcan. Lo novedoso de todo se encuentra en que la característica se integraría dentro de Gmail Android en una próxima actualización. Ante ello muchos se preguntan ¿cómo puede funcionar una respuesta rápida en el cliente de correo electrónico?

Aún no existen muchos detalles de la forma en que funcionaria esta nueva característica en Gmail Android aunque sí se han dado unas cuantas pistas para que todos entendamos algo de ella. Cada vez que recibamos un correo electrónico, el nuevo sistema nos dará la posibilidad de contestar con respuestas rápidas eligiendo cualquiera de las tres alternativas sugeridas.

respuestas rapidas en gmail android



Estas tres alternativas “sugeridas” de respuesta rápidas aparecerán según sea el comportamiento que tengamos con nuestra cuenta de Gmail Android. Por ejemplo, si mantenemos una interactividad frecuente con determinado número de usuarios y a ellos siempre les enviamos mensajes similares, la nueva característica analizará este comportamiento y posteriormente nos lo propondrá como una de las alternativas para respuestas rápidas. Esto quiere decir, que la función trabajaría de una forma inteligente analizando cada uno de los mensajes que hemos enviado a nuestros contactos y así, dar las diferentes alternativas de respuestas.

Por supuesto que esta característica no será fija e inamovible pues el usuario, también tiene la posibilidad de editar cualquiera de estas respuestas rápidas en Gmail Android. Ante ello solamente se necesitaría, ingresar un nuevo texto o eliminar algunas cuantas palabras que quizá estén demás en las sugerencias dadas por el sistema. La nueva actualización con esta característica estaría disponible desde la próxima semana pero únicamente, a usuarios en los Estados Unidos que hablen inglés. Versiones en español aparecerán un poco después de forma paulatina, situación que se repetirá de igual manera para otras lenguas distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Watch

Huawei Watch: ¿Cómo actualizarlo a Android Wear 2.0 desde el PC?

Lollipop Android 5.0

Lollipop Android 5.0: 3 Problemas que sus Usuarios deberían conocer