0
Posted Noviembre 10, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Gionee S9: Nuevo con MarshMallow el 15 de Noviembre




El Gionee S9 entra en la “táctica de guerra” que utilizan actualmente determinado número de fabricantes. Esta nueva propuesta que se entregaría dentro de poco tiempo más, dispondría de dos cámaras fotográficas en la parte posterior, algo que lo hemos venido viendo en diferentes noticias de este blog.

A diferencia de otras noticias Android que hemos mencionado en el blog y también se presentan en distintos sitios web, pero la actual no entra en la categoría de los rumores. Un promocional ha sido publicado en la cuenta oficial del fabricante (dentro de Weibo) estaría dándonos pequeñas pistas de lo que podría tener este nuevo “Gionee S9”. Por supuesto que allí solamente podremos ver la fecha específica, la hora, un número que teóricamente representa al tamaño y un gráfico que estaría indicándonos que viene con dos cámaras posteriores.

Gionee S9 – ¿Cuales serían las especificaciones técnicas?

Previamente es necesario tratar de descifrar lo que dice el promocional del Gionee S9, algo que podrás ver en la parte inferior. El mismo viene desde la cuenta oficial de Weibo que pertenece al fabricante y allí mismo, se nos estaría indicando que este próximo 15 de noviembre se realizaría un evento especial a las 14:00. A más de la fecha, también hay otros cuantos detalles que han sido descifrados por gente que se consideran experta y allegada a la firma:

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Gionee S9

  • La pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas (delatado por el número 5 del promocional).
  • Esta pantalla tendría una resolución de 1080p.
  • Trabajaría con un procesador Octa-Core de 1,8 GHz (algunos sugieren que sería de 2,0 GHz).
  • Vendría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También contaría con una ranura para tarjetas microSD.
  • Dispondría de una cámara fotográfica frontal de 13 Mpx (realmente excepcional para Selfies).
  • En la parte posterior tendría dos cámaras fotográficas, una con 13 Mpx y otra con 5 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Marshmallow Android 6.0.
  • La batería tendría una potencia de 3000 mAh.

Es la información que prácticamente se ha logrado descifrar del promocional mostrado por el fabricante del “Gionee S9”. Algunos detalles podrían variar el día de lanzamiento oficial, aunque de forma general la escencia de sus especificaciones técnicas serían aquellas que hemos descrito en la parte superior.




Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar