in

Gionee S10: Ya se conocen sus especificaciones concretas y precios

¿Qué te parecería tener cuatro cámaras fotográficas en un teléfono móvil Android? Si anteriormente ya se había anunciado al Gionee S10 con esta característica poco peculiar, ahora mismo el fabricante ha dicho lo que vendrá en su interior como parte de sus especificaciones técnicas.

Hay una gran cantidad de personas que aprecian la distribución de dos cámaras fotográficas en la parte posterior. Con ello se obtiene una gran calidad de imagen al tomar fotos o grabar vídeo. Para competir con este aspecto, otros fabricantes suelen colocar dos cámaras fotográficas en la parte frontal, situación que tiene el mismo objetivo pero para quienes son amantes del Selfie. Seguramente que el fabricante del “Gionee S10” ha analizado el estado situaciones y decidió colocar en su propuesta, dos cámaras fotográficas en la parte posterior y otras dos en la parte frontal. Con ello podríamos tener una excelente calidad de imagen en cualquiera de los dos entornos en donde nos desenvolvamos mejor.

[quote]Recuerda: Algunos Modelos con doble cámara fotográfica[/quote]

Gionee S10 y algunas de sus especificaciones técnicas

Ya anteriormente dimos esta noticia aunque en ese momento, no se conocían todas las especificaciones técnicas que tendría este Gionee S10. Para suerte de nosotros, dicha información ya ha sido liberada por el fabricante para que empecemos a emocionarnos desde antes de comprarlo:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla es de 1080p.
  • Usará un procesador MediaTek Helio P25.
  • La batería tendrá una potencia de 3450 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.0.
  • En la parte frontal existirá una cámara fotográfica de 16 Mpx y otra de 8 Mpx.
  • En la parte posterior habrá una cámara fotográfica de 20 Mpx y otra de 8 Mpx.

En un primer momento quizá muchas personas se lleguen a preguntar, sobre la razón que existe realmente para poder colocar cuatro cámaras fotográficas en un sólo terminal. Hablando específicamente de la parte frontal, una de ellas tendría apertura focal de 1.8. Esto quiere decir, que las imágenes serán nítidas aún cuando las tomemos con poca luz. Además de ello, existe un mejor ángulo de visión (es decir, mayor gran angular) a la hora de captar una escena completa.

Casi podríamos asegurar, que este nuevo “Gionee S10” es excepcional principalmente, para quienes viven y disfrutan de la calidad de imagen en fotos y vídeo. La parte mala de la noticia se encuentra en su comercialización y disponibilidad. Por el momento, sólo se lo podrá comprar en la China a un precio aproximado de $380. Se desconoce si existirá una versión internacional aunque en los tiempos actuales, fácilmente podemos importar cualquier dispositivo móvil que deseemos sin que vivamos muy cerca de las tiendas en donde se exhiben.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto 360

Moto 360 recibirá Android Wear 2.0 con Funciones especiales

Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Plus con 6 GB de RAM es el Emperador en China