in

Gionee M2017 tiene doble curvatura y batería de 7000 mAh

Para quienes deseaban tener alguna vez en la vida un teléfono móvil con batería de larga duración y además de ello, un diseño con bordes curvos al muy estilo del Samsung Galaxy S7 Edge, el “Gionee M2017” posiblemente sea la respuesta a su pedido imaginario.

Aún cuando existen dos variantes de este nuevo “Gionee M2017”, pero los interesados deberán tratar de ahorrar algo de dinero pues su costo en el mercado no es nada barato. Sobre el nombre que tiene este nuevo terminal, el mismo prácticamente hace referencia al próximo año que está por comenzar, siendo considerado por muchos como el buque insignia de este fabricante.

Mocoox EX1: Batería de 9000 mAh en un teléfono móvil convencional

Gionee M2017: Lo más importante de esta nueva propuesta

Todo el mundo seguramente estará interesado en conocer las especificaciones técnicas de esta nueva propuesta, mismas que las puedes revisar desde la tienda que actualmente lo comercializa dentro de la China. Algunas de estas características que podríamos enumerar para quienes deseen conocer algo del “Gionee M2017” las indicaremos a continuación:

  • Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla AMOLED tiene una resolución tipo QHD.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 653 (Octa-Core).
  • Tiene un puerto USB tipo C.
  • El sistema operativo es un MarshMallow Android 6.0.
  • En su interior existen 7000 mAh de energía.
  • Esta batería es compatible con carga rápida 3.0.

Por el momento, esa es la información más importante que podríamos enumerar de este nuevo “Gionee M2017”, debiendo acotarse unas cuantas características adicionales para que todo el mundo sepa perfectamente bien, lo que le hace ser tan poderoso a este terminal. Resulta que el fabricante ha decidido entregar su propuesta con dos baterías internas.

Cada una de estas baterías tiene una potencia de 3500 mAh y las mismas se encuentran una junto a la otra. El diseño arquitectónico e industrial adoptado para este Gionee M2017 es realmente interesante pues a ningún otro fabricante se le habría ocurrido una idea similar.

Además, también debemos notificar a todos que existen dos variantes distintas para este modelo. Uno tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno, ello mientras que el otro modelo tiene 6 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno. El resto de características son las mismas. En ambos modelos los usuarios tendrán que trabajar con su sistema operativo MarshMallow personalizado al Gionees Amigo UI 3.5. Por último, el precio de venta en el mercado para el modelo superior es de aproximadamente $1000.

[quote]Fuente: 9to5google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A

La serie 2017 del Samsung Galaxy A será presentada el 5 de enero

Galaxy S7

Nougat para el Galaxy S7 será entregado en Enero del 2017