in

Genius te ayuda a buscar la letra de tus canciones en Android

Genius podría convertirse en tu aplicación Android preferida si eres amante de la música y quieres, aprender algo más de la letra de algunas canciones que quizá cantes ligeramente pero que no conoces perfectamente bien a cada una de sus líneas.

Gracias a la presencia de diferente tipo de dispositivos móviles y por supuesto, de plataformas que los sustentan con sus respectivos sistemas operativos, hoy en día una gran cantidad de personas utilizan el teléfono móvil para intentar reconocer una canción específica. Por supuesto que “Genius” nos llegará a hacer lo mismo que Shazam o el Cortana de Microsoft pero, puede ayudarnos inmensamente a la hora de buscar la letra de canciones que sean de nuestro agrado y que sin embargo, no conozcamos perfectamente bien su letra.

[quote]Recuerda: Cortana podría reemplazar a Shazam[/quote]

Genius – Cómo trabaja para encontrar la letra de una canción

Antes que te dispongas a descargar a esta aplicación de nombre “Genius” debemos aclarar en primera instancia, que la misma no tiene la capacidad de identificar el nombre de alguna de ellas con tan sólo tararear al micrófono como lo suelen hacer otras herramientas similares. Lo único que podrás hacer, es tratar de utilizarla para que muestre la letra de la canción; si has tomado en cuenta esta característica entonces puedes descargarla desde la parte inferior.

En cuanto al uso y funcionamiento de “Genius”, a esta aplicación Android solamente la tienes que instalar y posteriormente ejecutar, momento en el que solicitará permiso al usuario para activar sus notificaciones, siendo este un aspecto muy importante pues caso contrario no lograrás ver la letra de las canciones en su interfaz.

La aplicación quedará en segundo plano, lo cual quiere decir, que estara ejecutándose aún cuando no la veas. El momento en que empieces a reproducir una canción se realizará la búsqueda y posteriormente te entregará su letra en la interfaz. Algunos usuarios no han logrado encontrar la letra de todas sus canciones aunque ello podría ser tan sólo una mínima expresión, pues esta herramienta cuenta con una base de datos de aproximadamente 2 millones de canciones dentro de su repertorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X 2da Gen

Moto X 2da Gen con descuento de cerca 50% en Reino Unido

Google

Pronto podrías Iniciar Sesión en Google sin la contraseña