in

Gello: Un nuevo Navegador móvil para Android prepara su camino

Gello podría llegar a convertirse en el navegador de Internet para dispositivos móviles Android preferido de una gran cantidad de personas, ello debido a las inmensas bondades que han sido integradas en sus características.

Hay que destacar en primer lugar, que esta aplicación aún se encuentra en etapa de pruebas, lo cual quiere decir que por el momento no tendremos la posibilidad de usarla con cualquiera de los dispositivos móviles. Ahora bien, lo que si puedes hacer, es seguir las novedades del equipo desarrollador por medio de su cuenta de Google plus, pues desde allí mismo se ha llegado a anunciar desde hace unas horas atrás la presencia de “Gello”, algo que para muchos (principalmente para sus desarrolladores) podría ser considerado como un “clon de Google Chrome”.

[quote]Recuerda: Mozilla Firefox también también tiene su versión móvil para Android[/quote]

Cual es la ventaja de “Gello” sobre Google Chrome

Si sigues nuestra sugerencia y llegas a leer las noticias de los desarrolladores en su cuenta de Google plus te darás cuenta, que los mismos vienen a ser el equipo de “CyanogenMod”, a quienes se les conoce en este entorno Android debido al aporte que han llegado a ofrecer con cada una de sus propuestas principalmente, para desarrolladores. En algunas de sus declaraciones llegan a mencionar (el equipo de CyanogenMod) que Google podría llegar a sentirse molesto debido a que muchas de sus funciones, están presentes en “Gello”, situación que no debería llegar a presentarse debido a que ambos navegadores de Internet son de “código abierto” y por tanto, puede ser usados por parte de desarrolladores que mejoren a la herramienta.

Si te estas preguntando sobre las características que prácticamente llegarían a mejorar en “Gello” para dejar atrás al de Google Chrome, debemos mencionar que el primero de ellos tiene una gran cantidad de opciones para ser personalizadas por cualquier tipo de usuarios. Ello quiere decir, que no necesitaremos ser desarrolladores como lo exige Google a la hora de configurar unas cuantas características dentro de su navegador de Chrome. De una manera muy fácil e intuitiva, un usuario común y corriente puede ingresar hacia el área de la configuración de “Gello” y eliminar el historial de navegación, hacer que se cambie el modo de lectura diurno o nocturno, cambiar y modificar el tamaño de las fuentes para una mejor lectura, disponer de una forma más ordenada a los marcadores o a las páginas web que sean de nuestro mayor interés entre muchas otras opciones más.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BCmpb4zEFBU[/youtube]

En la parte superior hemos colocado al video que prácticamente define lo que hemos mencionado anteriormente pero de mejor manera. Allí mismo te podrás dar cuenta que existe una gran cantidad de opciones para configurar fácilmente, algo que también se puede llegar a hacer en Google Chrome siempre y cuando activemos a la casilla de “desarrolladores” para posteriormente hacer las modificaciones que creamos convenientes.

[quote]Recuerda: Cómo activar al juego T-REX en Google Chrome en OffLine[/quote]

Hemos hecho la pequeña sugerencia de arriba, debido a que este navegador “Gello” también cuenta con dicho truco (o huevo de Pascua), algo que teóricamente es exclusividad de Google Chrome y que sin embargo también lo podrías llegar a encontrar en el navegador propuesto por “CyanogenMod”. Quizá por dicho aspecto es que Google puede llegar a presentar algún tipo de reclamación pues este pequeño juego en donde aparece el tiranosaurio Rex es de su completa exclusividad ya que ningún otro navegador de Internet lo tiene. Ahora bien, el equipo de “CyanogenMod” afirma y confirma que al ser Google Chrome de código abierto, cualquier usuario o desarrollador con los suficientes conocimientos tendría la capacidad de utilizar el código fuente para hacer las respectivas modificaciones siempre y cuando, ello venga a ser una gran mejora en cada una de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 LG G2 o un Viaje a New York: Nuevo concurso para los amantes de la fotografía

Edge S6 Plus de Samsung si saldrá al mercado aunque…