in

Nuevo Gear 360 es compatible con iPhones y gama Samsung Galaxy

¿Recuerdas al Samsung Gear 360 que se presentó hace aproximadamente un año atrás? En ese momento fue la fascinación de todos quienes lo pudieron comprar y, que empezaron a usarlo con sus diferentes teléfonos móviles Samsung.

Quizá ése era el principal problema, pues en ese momento dicha variante del Gear 360 funcionaba únicamente con determinado número de teléfonos móviles. La reciente notificación entregada por Samsung asegura que la compatibilidad se ha expandido, lo que teóricamente beneficiaría también a usuarios que tengan un dispositivo móvil iOS.

[quote]Recuerda: Cómo tener un Ordenador personal Android con Dex[/quote]

Gear 360: Disponibilidad, Compatibilidad y Precios

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, la compatibilidad del nuevo Samsung Gear 360 se ha expandido aunque de forma limitada. Si bien es cierto que ahora usuarios de un iPhone también lo podrán usar, pero lastimosamente quienes tengan un teléfono móvil de gama alta que no pertenezca a la firma surcoreana no serán beneficiados por esta compra.

De forma específica, este Gear 360 sería compatible con la gama de Samsung Galaxy S8 (con la variante plus), Galaxy S7 y S6 (con sus variantes Edge y Edge Plus) y el Samsung Galaxy Note 5. Adicionalmente la firma surcoreana dice, que también podrá sincronizarse con variantes del iPhone 6S y versiones superiores siempre y cuando tengamos sistema operativo iOS en adelante.

Todos quienes han revisado las distintas noticias en la web y el listado de compatibilidad que hemos mencionado en el párrafo anterior se preguntan: ¿porque razón el Gear 360 no es compatible con otras marcas diferentes? Si es por cuestión de hardware, actualmente existen una gran cantidad de fabricantes que tiene sus buques insignia en donde han integrado 4 GB de memoria RAM, procesadores Qualcomm SnapDragon de reciente tecnología y mucho más.

Quizá la firma surcoreana llegue a abrir la compatibilidad para que más modelos de teléfonos móviles Android, puedan trabajar con este nuevo Samsung Gear 360. En cuanto a las especificaciones, se dice que este nuevo accesorio tendrá la capacidad de grabar vídeo con una calidad 4K y con una frecuencia de 24 fps. Las fotografías tomadas tendrán una calidad máxima de 15 Mpx. Además de ello, este dispositivo soportará transmisión de video streaming.

Aún cuando no se ha dicho el precio de venta que tendría en el mercado, pero muchas esperan que sea más barato del modelo anterior, lo cual representó unos de $350 aproximadamente. Quizá este deseo no sea cumplido ya que la firma surcoreana ha propuesto precios más altos que sus modelos anteriores, siendo una muestra de ello el nuevo buque insignia que viene a costar aproximadamente $100 más que el predecesor (el Samsung Galaxy S7).

[quote]Fuente: Android and Me[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Allo

Google Allo tendrá Botón para Selfies en Próxima Actualización

Smart TV

Smart TV Android serían suceptibles de ataques por Exploits