in

Galaxy Xcover 4 se filtra en GeekBench con Nougat Android 7.0

Al parecer, no sólo el Samsung Galaxy S8 sería uno de los terminales que podríamos estar viendo dentro de poco tiempo más. Según algunas filtraciones en la web, la firma surcoreana estaría por entregar a sus seguidores un nuevo terminal, mismo que (teóricamente) tendría el nombre de “Galaxy Xcover 4”.

Al escuchar el nombre de esta nueva propuesta (Galaxy Xcover 4) llegamos a sorprendernos sobre la gran cantidad, variedad y diversidad de teléfonos móviles que presenta la firma surcoreana en el mercado actual. Quizá por ese motivo es que prácticamente lidera uno de los primeros lugares como fabricantes competitivos (especialmente con Apple). Aún cuando es poca la información filtrada pero la misma, prácticamente nos está sugiriendo algunos detalles con los que sería presentado dentro de poco tiempo más.

[quote]Samsung Galaxy S8 Plus tendría la misma batería del Note 7[/quote]

Galaxy Xcover 4: ¿Que tendría en su interior?

Quienes han escuchado este nombre (Galaxy Xcover 4) mencionan, que ha pasado largo tiempo desde que fue presentado su predecesor. Específicamente han sido 2 años y la firma surcoreana ahora desea mejorar su producto con esa propuesta.

Galaxy Xcover 4



La mayoría de sus especificaciones han sido descifradas de una imagen obtenida en GeekBench, sitio en donde se le habría puesto a prueba. Allí mismo se puede ver, que la valoración para un sólo núcleo es de 599, esto mientras que en su valoración multi-núcleo obtiene 1734 puntos.

Como información visible dentro de esta captura se puede ver, que el “Galaxy Xcover 4” tendría un Nougat Android 7.0, 2 GB de memoria RAM, que sería compatible con redes LTE y que usaría un procesador Quad-Core Exynos 7570, mismo que estaría conformado por cuatro núcleos tipo Cortex-A53.

Expertos en la materia mencionan, que este procesador no tendría la capacidad para ofrecer una resolución de pantalla superior a los 720p. Sin duda que es una excelente propuesta para quienes deseen tener un teléfono móvil con resolución HD. Aún cuando el código mostrado en la captura sugiere a un modelo Samsung SM-G390F, pero el mismo pertenecería a este nuevo “Galaxy Xcover 4” según la noticia fuente.

[quote]Fuente: Android Headlines[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SnapCodes

SnapCodes: Cómo usarlos para seguir amigos o sitios web

Uber

Uber se actualiza y ya funciona en SmartWatchs con Android Wear 2.0