in

Galaxy Tab S de Verizon se actualiza a MarshMallow Android 6.0

Hoy en día existe una gran cantidad de dispositivos móviles que se han actualizado a Marshmallow Android 6.0 pero, dicha situación no es el caso de todos los modelos. Si tienes en tus manos un Samsung Galaxy Tab S comprado en Verizon, entonces te recomendamos que revises el área de las notificaciones y específicamente, aquella que corresponde a las actualizaciones pendientes.

Hay una gran cantidad de usuarios finales que cuentan con este Galaxy Tab S y que durante mucho tiempo, esperaron la actualización a Marshmallow Android 6.0 por parte de la firma surcoreana. Todos deberían conocer, que Samsung no interviene en un primer momento a la hora de entregar dicha actualización, pues es la operadora telefónica (en este caso Verizon) la que tiene que personalizar al sistema operativo de acuerdo a su conectividad, sus herramientas y otros cuantos elementos más.

Recuerda: Algunas razones para pedir actualización a Nougat

Samsung Galaxy Tab S – ¿Por que es importante su actualización?

La primera razón por la cual deberíamos buscar una actualización hacia una versión superior, se encuentra en la estabilidad de trabajo que vamos a tener de allí en adelante. Hablando específicamente del Samsung Galaxy Tab S, debemos recordar a todos que la noticia habla exclusivamente de la versión que habría sido comprada en la operadora Verizon, lo cual deja a un lado a cualquier otro modelo que tenga una versión anterior del sistema operativo.

Además de ello, es muy importante tener a esta actualización de Marshmallow Android 6.0 en el Samsung Galaxy Tab S ya que con poco de suerte, quizá en un futuro no muy lejano podamos dar la noticia de un Nougat Android 7.0 para ese mismo modelo.

Si hacemos referencia a la actualización mencionada en la noticia actual para el Samsung Galaxy Tab S, diremos que los usuarios ya tendrán un mejor desempeño de la energía de la batería. Recordemos por un momento que en esta versión esta presente el “Doze”, herramienta que inhabilita la función de algunas aplicaciones cuando la carga de la batería se encuentra baja. Además de ello, el usuario tendrá la posibilidad de permitir o bloquear los respectivos permisos para las aplicaciones instaladas, con lo cual las mismas no tendrán acceso hacia el área de contactos o a información importante que tengamos guardados en el terminal.

Verizon menciona además, que esta actualización a Marshmallow Android 6.0 para su Samsung Galaxy Tab S limpiará por completo, al software indeseable (catalogado como BloatWare). Es así, que en el terminal ya no verás la presencia de aplicaciones tales como Amazon Music, Amazon AppStore, VZ Navigator, WebEx y e-Meeting. Esperamos tener en un futuro no muy lejano, más gratas noticias para los usuarios de esta operadora telefónica y específicamente, para quienes tengan este modelo de teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Nova Plus

Huawei Nova Plus llega a Canadá en Octubre

Google Pixel

Google Pixel tendría un botón para reiniciar al Android