in

Galaxy S9: Tendrá SnapDragon 652, 4000 mAh y 6″ en el 2016

Sin lugar a dudas que una de las firmas fabricantes especializadas en presentar phablets Android viene a ser Samsung, quien en el próximo 2016 entregaría a la comunidad su nuevo Galaxy A9 y que vendría a ser uno de los más grandes en su línea de diseño.

Al parecer, la firma surcoreana ha adquirido un gran nivel de experiencia entregándo éste tipo de dispositivos móviles, ello si tomamos en cuenta que en el 2011 mostró por primera vez a su Galaxy Note, siendo prácticamente uno de los primeros phablets Android en el mercado. Luego de prácticamente 5 años estaría en la posibilidad de entregar uno completamente nuevo aunque, con una línea de fabricación que ya tiene trayectoria.

[quote]Revisa: Noticias relacionadas a la línea A del Samsung Galaxy[/quote]

Samsung Galaxy A9 – Características y Especificaciones más importantes

Hemos mencionado en el párrafo anterior, que la firma surcoreana ya tiene experiencia entregándo este tipo de dispositivos móviles, razón por la cual en el 2016 se haría presente este nuevo modelo con un tamaño de pantalla superior a lo que se ha venido mostrándose hasta momento. Si no los conocías, a continuación te los mencionaremos brevemente:

  1. Samsung Galaxy A3 con un tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas.
  2. Samsung Galaxy A5 con un tamaño de pantalla de 5.2 pulgadas.
  3. Samsung Galaxy A7 con una pantalla de 5.5 pulgadas.
  4. Samsung Galaxy A9 que tendría una pantalla de 6.0 pulgadas.

Como podrás notar, el tamaño de las pantallas en esta línea de fabricación (Galaxy Ax) ha ido incrementándose paulatinamente hasta llegar al dispositivo móvil propiamente llamado como un phablet Android. A pesar de que el tamaño de este nuevo dispositivo móvil es un dato muy importante para tomar en cuenta, existen otras cuantas características adicionales que formarán parte de su estructura y a las que las describiremos a continuación:

  • La pantalla de 6.0 pulgadas sería del tipo Super AMOLED.
  • En esta pantalla la resolución sería de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Usaría un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 652 (anteriormente llamado como es SnapDragon 620).
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM.
  • Internamente tendría un espacio de almacenamiento de 32 GB.
  • El terminal si tendría una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Contaría con tecnología NFC y MST.
  • Vendría con el servicio de pago Samsung Pay.
  • Tendría una batería de 4000 mAh.

A esta información importante debemos agregar, que el lanzamiento oficial por parte de la firma surcoreana para el nuevo Samsung Galaxy A9 sería en la China, no habiéndose informado el precio con el que aparecería en el mercado. Una pequeña acotación que bien valdría la pena comentar en este instante se encuentra en su procesador; hace unos días atrás apareció una noticia en la que se mencionaba, que Qualcomm cambiaría el nombre de dos de sus procesadores debido a un aspecto de identidad. Es de esta manera, que el SnapDragon 618 cambió su nombre a un SnapDragon 650, ello mientras que el anteriormente conocido como es SnapDragon 620, ahora es el es SnapDragon 652.

Galaxy S9



La explicación que habría dado la firma en su respectivo momento era que la numeración anterior para sus procesadores, lo catalogaban como una gama inferior a la que realmente pertenecen, siendo necesario darles una nueva identificación (identidad) para que las especificaciones técnicas de los terminales que lo contengan, no sean un “mal reflejo” de lo que realmente representan estos elementos de hardware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Adblock Plus

Adblock Plus se integrará en Navegador Asus para teléfonos móviles

HTC One X9

HTC desea Feliz Navidad en Weibo y crea espectátiva del One X9