in

Galaxy S8 podría tener Force Touch en su pantalla táctil

Una tecnología mejor desarrollada a lo que se mostró anteriormente con el Vivo X6 estaría por ser entregada en el nuevo Samsung Galaxy S8 según determinado número de rumores y noticias en la web.

A pesar de conocerla como “Force Touch”, pero a esta tecnología también se la identifica como “Toque 3D”. Según las diferentes noticias en la web, Samsung mejoraría aquello que presentaron sus competidores en un momento determinado (o por lo menos que intentaron poner en el mercado), existiendo diferentes niveles de presión para aplicar sobre la pantalla. Dependiendo de esta presión la misma podría ser catalogada como una acción distinta para ejecutar una función específica.

Huawei Mate S: Todo lo que debes saber de su «Force Touch»

¿Porque Samsung implementaría este Force Touch en su Galaxy S8?

Actualmente, los dispositivos móviles se encuentran en una guerra campal debido a que desean ser los primeros en el mercado que cuenten con lo mejor de su tecnología. Ya anteriormente Apple aplicó este “Force Touch” en su iPhone 6S teniendo excelentes resultados para todos sus fieles seguidores. Otras firmas completamente distintas también lo hicieron en sus respectivas plataformas, consiguiendo llamar la atención de quienes no deseaban ver la misma funcionalidad en dispositivos móviles iOS.

Dado que el Samsung Galaxy S8 ha sido mencionado en pocos rumores y noticias especializadas, prácticamente se desconoce lo que estaría haciendo la firma surcoreana con su nuevo proyecto a presentarse en el próximo año.

Brevemente se dice, que esta tecnología “Force Touch” tendría la capacidad para hacer acercamientos en las fotografías que tengamos guardadas en la galería, ello sin necesidad de utilizar el pellizco. Lógicamente esta viene a ser una función demasiado sencilla para implementarse con una tecnología avanzada como la que hemos mencionado. Se espera que un usuario tenga la capacidad de mantener su dedo presionado sobre la pantalla para que aparezcan algunas opciones que generalmente se las utiliza desde otras áreas de trabajo.

Por ejemplo, podrías mantener presionado el dedo sobre la pantalla para que aparezca el listado de todas las aplicaciones instaladas. Dependiendo de la presión que ejerce sobre esta misma pantalla en el Samsung Galaxy S8, también podrían aparecer las aplicaciones recientemente ejecutadas. Un toque distinto haría que el usuario entre directamente hacia los ajustes, las opciones del desarrollador, el almacenamiento interno (o externo) y porque no, una función específica que nos ayude a reinicializar el terminal para ingresar al bootloader, un sueño casi imposible de lograr debido a que los fabricantes generalmente impiden el acceso hacia esta área de trabajo a los usuarios para que no dañen su configuración interna.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Respaldar Datos

¿Que hace Google para Respaldar Datos en Android?

OnePlus 3T

10 Magníficas Características que te encantarán del OnePlus 3T