in

Galaxy S8 Active: AT&T lo tendrá y será el más resistente de todos

Pruebas de resistencia donde se aplica calor en gran medida no afectarían al Galaxy S8 Active, pues contaría con una certificación militar que prácticamente lo haría invulnerable a todo tipo de maltrato. Recordemos por un momento lo que se vió en un vídeo publicado por youtuber para la versión S8 plus de la firma surcoreana.

En dicho video logramos ver, que una pequeña flama aplicada sobre la pantalla por varias veces consecutivas llegaba a dejar una marca blanquecina que era el sinónimo, de estar quemada (ligeramente). Nuevas filtraciones en la web muestran lo que podría tener el nuevo Galaxy S8 Active, el cual no solamente sería resistente al fuego sino también a otras inclemencias que generalmente las encontramos en regiones inhóspitas.

[quote]Recuerda: Cómo una pantalla de Zafiro es más resistente[/quote]

Galaxy S8 Active y su disponibilidad inmediata

El principal interés de aquellos que deseen tener un teléfono móvil con resistencia de gran nivel son aquellas personas, que seguramente piensan en viajar hacia lugares inhóspitos o simplemente, que van a realizar una especie de excursión con familiares y amigos durante un buen periodo de tiempo. Solamente bajo esas circunstancias se podría llegar a tener un teléfono móvil de la talla del “Galaxy S8 Active”, pues es el único que podría estar resistiendo una caída libre (de gran altura), climas demasiado fríos (como en los polos) e inclusive, una caída accidental hacia el lugar en donde estemos haciendo una fogata. Algunas de sus especificaciones técnicas han sido ya enumeradas en diferentes sitios web, mismas que resumiremos de la siguiente manera:

Galaxy S8 Active



  • La pantalla sería del tipo Super-AMOLED y tendría un tamaño de 5.8 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría una resolución QHD (es decir, 2960 × 1440 px).
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 835 (igual que el Galaxy S8, el Xiaomi Mi6 y el OnePlus 5).
  • Tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También contaría con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • Dispondría de una cámara fotográfica principal (posterior) de 12 Mpx con apertura focal de 1.7 y tecnología OIS.
  • La cámara fotográfica frontal tendría 5 Mpx.
  • Se dice que vendría con la más reciente versión de sistema operativo de Google (Nougat Android 7.1.1).

Revisando las especificaciones técnicas que hemos enumerado anteriormente, alguien podría suponer (erróneamente) que no existe un justificativo para tratar de comprar al Galaxy S8 Active pues la mayoría de propuestas en el mercado, ahora ya cuentan con todas ellas. En realidad, lo más importante de este terminal se encuentra en el nivel de resistencia que tendría.

Según las diferentes noticias en la web, no solamente sería su pantalla con certificación IP68 la característica más importante que le protegería de todo tipo de eventos inesperados sino más bien, aquella del tipo MIL-STD-810G. El Galaxy S8 Active tendría a esta certificación militar, lo cual le haría resistente al fuego, hielo, duras caídas y mucho más. Esto prácticamente nos da a entender que en un supuesto caso de supervivencia, no nos sentiremos completamente abandonados pues el terminal seguirá funcionando y tendremos la posibilidad de solicitar ayuda en cualquier instante.

Quizá una de las primeras desventajas que han encontrado algunas personas esta en su disponibilidad inmediata. Se dice que por el momento sólo la operadora telefónica AT&T lo comercializará dentro de los Estados Unidos. Esto no quiere decir que la firma surcoreana no vaya a presentar una versión internacional de este Galaxy S8 Active, pues dichas características puede ser muy útiles para todos en cualquier parte del mundo en donde nos encontremos.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5

OnePlus 5: Todo lo que debes saber antes de comprarlo

eliminar contenido sugerido en Chrome Android

Contenido Sugerido en Chrome: Nuevas opciones para Eliminarlas