in

Galaxy S7 Edge: Samsung anuncia su Actualización Urgente

¿Tienes un Samsung Galaxy S7 Edge en tus manos? A dicha pregunta quizá una gran cantidad de personas respondan diciendo que “no”, ya que la fecha de entrega oficial por parte de la firma surcoreana está planificada para el próximo 11 de marzo.

De todas maneras no hay que negar, que en unas cuantas regiones se habrían adelantado a dicha fecha y por tanto, quizá en este mismo instante ya lo tengan en sus manos disfrutando de las bondades y beneficios que viene con el Galaxy S7 Edge; la noticia quizá sea del interés, primordialmente para quienes tengan el terminal en sus manos ya que una notificación con aviso de “urgente”, estaría apareciendo en el teléfono móvil. A pesar de desconocerse que es lo que traería esta actualización urgente, pero la misma ha llegado a ser mencionada por la firma surcoreana y por tanto, deberíamos de hacer caso de ella para corregir cualquier tipo de fallos que pudiesen llegar a presentarse en los primeros días de uso.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 Edge prematuramene en la India[/quote]

Galaxy S7 Edge y corrección de errores

Cuando una actualización es enviada por el fabricante, inegablemente la misma hace referencia a corrección de errores y también, a una mejor funcionalidad de todas sus características. En el caso de la actualización urgente sugerida para el Samsung Galaxy S7 Edge, la misma tiene un peso de apenas 3,32 MB, lo cual podría hacernos pensar erróneamente que no corregiría ningún tipo de fallo.

Ahora bien, si analizamos las nuevas bondades que tiene este nuevo terminal en comparación a su predecesor, quizá la actualización este dedicada a intentar hacer que estas nuevas características funcionen perfectamente bien sin ningún tipo de inconvenientes. Debes recordar que este Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con una ranura para tarjetas microSD, una batería no extraíble de 3600 mAh y que además de ello cuenta con una certificación IP68 que le hace prácticamente resistente a todo tipo de rasguños, polvo y al agua.

En la parte inferior hemos colocado a la captura de la notificación que podrías estar recibiendo en este momento, siempre y cuando tengas en tus manos al “Galaxy S7 Edge”; como podrás notar, dentro del texto se menciona a la palabra “urgente”, lo cual quiere decir que no deberías dejarla pendiente.

 Samsung Galaxy S7 Edge



Sobre los posibles fallos que podría llegar a corregir esta actualización urgente para el Samsung Galaxy S7 Edge, usuarios que ya lo tienen en sus manos han reportado que la parte curva del terminal tiene una excesiva sensibilidad, haciendo que se activen funciones de forma accidental. Debes tomar en cuenta que dicha área de trabajo esta dedicada exclusivamente para hacer funcionar unas cuantas aplicaciones propias de la tienda surcoreana. Ahora bien, la batería tiene una potencia de 3600 mAh, siendo algo escaso para determinados usuarios y que podría provocar inconvenientes en el tiempo de autonomía de trabajo; la función Doze de sistema operativo quizá no esté funcionando al 100% y por tanto, esta actualización urgente podría llegar a solucionar este y cualquier otro inconveniente surgido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android N

Android N: Si tienes un Nexus Certificado, podrás probarlo

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: Truco para capturar una ventana completa