in

Galaxy Note 8 podría tener el sensor dáctilar embebido en la pantalla

Según las más recientes imágenes filtradas en la web sobre lo que sería el próximo Galaxy Note 8, la firma surcoreana estaría presentando una especie de Samsung Galaxy S8 mejorado.

Por lo menos eso es lo que muchas personas llegan a concluir al revisar las diferentes noticias que se han filtrado en la web. Ahora mismo hay una imagen en donde se muestra el diseño con el que vendría este nuevo Galaxy Note 8. No son fotografías filtradas sino más bien, bocetos de su diseño. Aquí claramente se pueden apreciar cada uno de los elementos que estarían disponibles tanto en la parte frontal, la posterior y sus bordes superior e inferior.

[quote]Recuerda: Algunas filtraciones del Note 8 que no te debes perder[/quote]

Galaxy Note 8: ¿Dónde está su sensor de huellas dactilares?

Te invitamos a revisar la imagen que mostraremos en la parte inferior, misma que es la filtración que hemos mencionado en el párrafo anterior. Teóricamente es el diseño del nuevo Galaxy Note 8 y claramente se pueden divisar, la presencia de algunos elementos que previamente ya se los había mencionado en diferentes rumores.

Galaxy Note 8 diseño



Por ejemplo, si prestas atención hacia la parte posterior podrás darte cuenta de la presencia de su doble cámara fotográfica colocada en posición vertical. Bajo ella se encuentra un pequeño espacio que correspondería, a la luz flash LED así como también al elemento que nos ayudará a realizar un enfoque tipo láser. Ni en la parte frontal ni en la posterior, se logra ver algo que identifique perfectamente bien al sensor de huellas dactilares con el que vendría este Galaxy Note 8.

Si esto es así, entonces sólo queda una única alternativa. Dado que no hay ninguna huella de su presencia, muchas personas se han atrevido a asegurar que este sensor de huellas dactilares vendría embebido (formando parte) en la pantalla. Esto quiere decir, que los usuarios solamente tendrían que colocar su dedo en algún lugar de la pantalla para que el sensor de huellas dactilares se active y reconozca a su propietario para desbloquearla.

Por supuesto que solamente son rumores, pues hasta el momento no existe ninguna noticia relacionada que hable al respecto. En la parte del borde superior se puede ver el espacio en donde se colocaría la tarjeta SIM, misma que seguramente también tendrá al pequeño espacio para nuestros microSD. Volviendo la mirada hacia el borde inferior, allí se puede apreciar a la ranura en donde colocaríamos al “S-Pen”, otro pequeño orificio de 3.5 mm que serviría para los auriculares, la rejilla para los altavoces y el puerto USB tipo C.

Otro elemento que no se ha escapado a la vista de ojos curiosos se encuentra en la parte posterior. Hacia abajo podrás ver la palabra “AKG“, misma que correspondería a la firma fabricante que teóricamente entregará otra vez sus auriculares en el Galaxy Note 8 de forma similar a lo que pasó con el Samsung Galaxy S8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chrome Android

Chrome Android versión 59 será el más rápido de los navegadores web

Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2 8.0 recibe Nougat Android 7.0 solo en EE.UU.