in

Samsung Galaxy Note 7 Refurbished no llegará a EE.UU.

En noticias anteriores se hablaba del Galaxy Note 7 Refurbished y muchas personas empezaron a hacerse ilusiones de tenerlo nuevamente en sus manos. Existen buenas y malas noticias al respecto, pues a pesar de que este modelo ya habría conseguido la certificación respectiva (FCC), no estaría disponible en todas las regiones del planeta.

Recordemos por un momento que hace un año atrás aproximadamente, el mismo sentimiento de fascinación por tenerlo en sus manos estaba latente en todos los usuarios que conocieron noticias del Galaxy Note 7. Lastimosamente todas ellas se fueron al suelo luego que empezaron los problemas explosivos en algunas variantes. La batería era la que causaba este inconveniente y por tanto, la firma surcoreana se vio obligada a retirarlo del mercado (unidades buenas y malas) e inclusive, a pedir disculpas públicamente a todos los afectados. En noticias más recientes se dice, que existirían tres variantes de este buque insignia de la firma surcoreana, las cuales se diferencian del original únicamente en la batería.

[quote]Recuerda: Los Problemas del Note 7 que tuvo que soportar Samsung[/quote]

Galaxy Note 7 Refurbished: ¿Cuales serían los mercados hacia donde llegaría?

Por el momento se habla únicamente de un mercado local. Esto quiere decir, que el “Galaxy Note 7 Refurbished” estaría disponible sólo en Corea del Sur pero en tres variantes distintas. La diferencia entre cada una de ellas físicamente no se encuentra sino más bien, que viene a ser una denominación que hace referencia a las operadoras telefónicas más importantes en la región que lo distribuirán:

  • SK Telecom tendrá al SM-N935S
  • KT Corporation se encargaría del SM-N935K
  • LG U+ administrará a la variante SM-N935L

Tal y como lo hemos mencionado anteriormente, la única diferencia entre estas variantes se encuentra en el tipo de operadora telefónica que lo administre. Cada una de ellas propondrá a los interesados distinto número de paquetes para afiliarse a sus servicios. Ahora bien, sí existe una diferencia muy importante entre estas variantes y el modelo original. La batería actual tiene una potencia de 3200 mAh, algo que viene a ser un poco inferior a lo que originalmente se ofreció, pues en su momento eran 3500 mAh.

Las distintas noticias en la web hablan de un aspecto muy importante que quizá debamos tomar en cuenta antes de intentar comprar este terminal en una región que no sea Corea del Sur. Estados Unidos no estaría dentro de la lista aún cuando la certificación FCC ha sido otorgada a Samsung. Desconocemos la razón por la cual se daría esta situación con el Galaxy Note 7 Refurbished en el país norteamericano aunque seguramente esto se debe, al rechazo que hubo por parte de sus habitantes por el buque insignia cuando se empezaron a generar serios problemas.

Aún cuando no se ha especificado de forma concreta si este nuevo Galaxy Note 7 Refurbished llegaría a regiones europeas, pero diferentes rumores de la web mencionan que quizá eso si sería posible en un momento determinado.

Haciendo un poco de historia recordemos que en unas cuantas regiones sobre el planeta determinado número de usuarios se negaron a devolver el original buque insignia, situación que obligó a las distintas operadoras telefónicas a hacer que dichos modelos, no reciban actualizaciones ni que tampoco llegue a cargar la batería. Con la reciente noticia de este Galaxy Note 7 Refurbished, quizá la firma surcoreana sea un poco más accesible y decida realizar un cambio de terminal. Esto querría decir, que los usuarios podrían devolver al modelo defectuoso para recibir este otro “reparado”.

Las especificaciones técnicas entre el modelo antiguo y el actual (refurbished) son iguales y por tanto, quienes realicen este cambio (si la firma surcoreana lo permite) no estarían perdiendo absolutamente nada más allá de 300 mA de potencia.

[quote]Fuente: TechBlog[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC U 11

HTC U 11: Ya existen rumores de sus precios y del nuevo Edge Sense

Opera Max

Opera Max: Nueva Interfaz con ahorro de datos para Facebook y más