in

Galaxy Note 7 no cargará su batería al 100% en U.K. para funcionar

Según la fuente de la noticia, usuarios del Galaxy Note 7 en el Reino Unido podría seguir manteniéndolo siempre y cuando acepten las reglas del juego de la firma surcoreana. Sin duda que la noticia es sorpresiva ya que la firma fabricante anteriormente decidió retirar del mercado a todos los modelos aún cuando los mismos no estén afectados por una batería defectuosa.

Claro que no es la única situación que se ha llegado a conocer al respecto, pues anteriormente otra región (Neva Zelanda) también mencionaba una noticia similar. Allí sus habitantes se negaban a devolver su Galaxy Note 7 para aceptar un reembolso. En dicho momento los proveedores del servicio mencionaron que empezarían a limitar determinado número de entregas (parches de seguridad principalmente) para estos modelos. Los protagonistas del actual noticia ahora se encuentran en el Reino Unido, quienes al parecer también estarían negándose a devolver este dispositivo móvil debido a las características tan excepcionales con las que cuenta.

Samsung Galaxy Note 7: ¿Cómo funciona su Escáner de Iris?

Galaxy Note 7: ¿Cual es la restricción para seguirlo utilizando?

Concretamente, la firma surcoreana permitiría que usuarios en el Reino Unido sigan usando al Galaxy Note 7 siempre y cuando acepten, que la batería no se cargará al 100%.

Al parecer, la firma surcoreana estaría trabajando en un parche que se entregaría a los usuarios de este Galaxy Note 7 dentro del Reino Unido, mismo que impediría que la batería se cargue al máximo. Solamente se facilitaría carga hasta un 30% de su capacidad total. Si consideramos que la batería tiene una potencia aproximada de 4500 mAh, este porcentaje simplemente estaría diciéndonos que la carga llegaría aproximadamente a unos 1200 miliamperios como máximo.

¿Te imaginas trabajar con una batería de bajo poder en un teléfono móvil de gama alta? Si analizamos esta situación podríamos concluir una gran cantidad de situaciones que van a vivir los usuarios, y las razones por las que la firma surcoreana tomara esta decisión con su “Galaxy Note 7” en el Reino Unido. En primer lugar, los 1200 mAh no darán suficiente tiempo de autonomía de trabajo para este terminal debido a que el mismo, cuenta con elementos de hardware sofisticados que obligatoriamente, requerirán siempre el máximo de su poder (procesador y batería involucrados primordialmente).

Los usuarios del “Galaxy Note 7” tendría que acostumbrarse a activar la función Doze y configurarla para que actúe eficazmente inclusive para las tareas básicas en el terminal. Esto quiere decir, que mayoritariamente los usuarios podrán hacer o realizar llamadas, enviar y recibir mensajes SMS, escuchar música o ver vídeos durante pequeños lapsos de tiempo y navegar por Internet usando la versión mini de Opera (que actualmente ahorra gran cantidad de energía de la batería de todo terminal).

Samsung Galaxy Note 7: ¿Porque se incendian sus baterías?

Al escuchar esta noticia todos nos ponemos a pensar sobre los motivos que tendría la firma surcoreana para limitar la carga de la batería en el Galaxy Note 7 a un 30%. Esto quiere decir, que Samsung no quiere dar motivos para que la batería explote cuando sobrepase el límite del 80%. También podríamos pensar, que la firma surcoreana desea evitar que el terminal se sobrecaliente haciendo que los usuarios trabajen poco tiempo en este buque insignia. Sólo bajo estas circunstancias, propietarios en el Reino Unido podrían seguir usándolo sin riesgo alguno.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9 llegará a EE.UU. en Enero del 2017

AirDroid Beta

AirDroid Beta 4.0.0.2 corregiría vulnerabilidad de versión anterior