in

Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus de Samsung con sus primeros videos oficiales

El día de hoy mismo se llegó a ejecutar la conocida “Unpacked 2015 de Samsung” en la ciudad de New York y en donde, se dieron a conocer interesantes aspectos que prácticamente vienen a corroborar los distintos rumores y las filtraciones que se han mencionando desde hace un tiempo atrás.

Para que todo quede perfectamente claro, Samsung decidió iniciar su charla presentando a los dos primeros videos (de forma oficial) de lo que tendrán cada uno de sus nuevos terminales. De manera general, cada uno de ellos cuenta con una gran pantalla de 5.7 pulgadas y del tipo Super AMOLED con resolución QHD, algo que en realidad ya se lo venía mencionando con unas cuantas filtraciones. Lo más interesante se encuentra en lo que describe prácticamente cada uno de los videos para estos terminales, algo que te invitamos a revisar un poco más adelante y puedas sacar sus propias conclusiones.

[quote]Recuerda: Lápiz de Galaxy Note 5 con botón retractil[/quote]

Mejor experiencia para trabajar en los nuevos buque insignia de Samsung

El video que colocaremos a continuación pertenece al Samsung Galaxy Note 5, en donde claramente se puede admirar a un diseño elegante que se apoya principalmente en un cuerpo de metal y vidrio. Hacia uno de sus extremos podrás ver la presencia de un pequeño espacio en donde se esconde el lápiz, el cual cuenta con una punta retráctil que aparece y desaparece según presionemos el botón ubicado en el otro extremo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CppgLnNM1PE[/youtube]

Más allá de esta característica física, la nueva tecnología adoptada en este terminal permitiría sus usuarios escribir con este lápiz sobre la pantalla, de una forma más fluida a lo que se venía observando anteriormente; la experiencia es prácticamente similar a lo que hacemos a diario con un lápiz y papel convencional. La multitarea no se queda atrás, en donde fácilmente alguien puede llegar a abrir más de una aplicación y trabajar con ellas al mismo tiempo en una pantalla considerablemente grande como la de este phablet Android.

[quote]Recuerda: “Edge People” es la nueva característica en el Galaxy S6 Edge Plus[/quote]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_Q-p-zkydLQ[/youtube]

Si hablamos en cambio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, este terminal también cuenta con el mismo material de fabricación utilizado en el diseño; lo mejor de todo se encuentra en la posibilidad de poder configurar a quienes serán nuestros contactos favoritos pues para ellos, existen funciones especializadas que podríamos usar con un sólo toque para enviarles un mensaje rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung mostraría mañana al Galaxy Note 5 y al Galaxy S6 Edge+

Samsung Galaxy S6 Edge+ versus Galaxy Note 5: ¿Hay diferencias entre ellos?