in

Galaxy A9 Pro: Las mejores fotos de cada uno de sus ángulos

Al Galaxy A9 Pro se entregó en la India a inicios del presente año para que se realicen unas cuantas pruebas de conectividad de trabajo en su región. En dicho momento aún no se realizaba el lanzamiento oficial. Tal situación se llevó a cabo a inicios del presente mes y ahora mismo, hemos podido ver algunas fotos fotografías tomadas en todos sus ángulos.

La galería de fotos que podrás ver un poco más adelante fueron difundidas por parte de un bloguero que afirma, haber recibido su primer Galaxy A9 Pro. Su entusiasmo fue grande y por tanto, decidió tomar fotos de este magnífico terminal en todos sus ángulos para ir detallando, todo lo que encontraba en su diseño y en la arquitectura de algunos de los elementos de hardware visibles. La marca de agua en cada una de estas fotografías se identifican con el blog desde donde las hemos visto.

Recuerda: Precio filtrado del Galaxy A9 Pro en la China

Galaxy A9 Pro – Lo más importante de sus especificaciones técnicas

Para quien no recuerde las especificaciones técnicas de este Samsung Galaxy A9 Pro, previamente diremos que el mismo tiene una pantalla de 6,0 pulgadas, entorno en donde la resolución es de 1080p (1920 × 1080 px). Esta pantalla con tecnología AMOLED entregaría colores fieles de su contenido sin importar, el tipo de iluminación que esté presente en ese instante.

Además de ello, el “Galaxy A9 Pro” es alimentado por un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 652, siendo acompañado por un procesador gráfico (GPU) Adreno 510. Además de ello, la versión preferida de todos tiene 4 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD de máximo 256 GB y por supuesto, un Marshmallow Android 6.0 como sistema operativo instalado de fábrica.

Quedándonos en la parte frontal de este Samsung Galaxy A9 Pro nos encontraremos con la cámara frontal de 8 Mpx y los sensores de luz ambiental y de proximidad (hacia arriba).

Samsung Galaxy A9 Pro



Si dirigimos nuestra mirada hacia la parte inferior (en el frente) del Galaxy A9 Pro veremos al botón Home elegantemente decorado por un bisel luminoso. El mismo también actúa como sensor de huellas dactilares, siendo esta una de las mejores características para mencionar pues desde un sólo lugar, tendremos la posibilidad de ir directamente al escritorio y también de desbloquear al terminal con nuestro dedo.

Samsung Galaxy A9 Pro

Hacia el lado derecho nos encontraremos con unos cuantos botones. El que se ubica en primer lugar (es decir, arriba) es el que generalmente se utiliza para encender o bloquear la pantalla. Un poco más abajo está el compartimento que alojará a las dos SIM Cards. Visto en este ángulo debemos mencionar, que el Galaxy A9 Pro tiene un espesor de 7,9 mm y un peso de 210 g.

Samsung Galaxy A9 Pro

Si le das la vuelta (es decir, para analizar la parte lateral izquierda) te encontrarás con los dos botones que usarás para subir o bajar el volumen.

Ahora es tiempo de analizar lo que se encuentra en el lado inferior. Allí esta presente la banda que actúa con antena, el conector de 3,5 mm para que conectes los auriculares (un micrófono externo), el puerto micro USB, una pequeña rejilla que se identifica con los altavoces y su micrófono primario.

En el lado superior del Samsung Galaxy A9 Pro te encontrarás, con el compartimento que generalmente utilizamos para la tarjeta microSD. Además de ello, aquí también hallarás a su micrófono secundario.

Samsung Galaxy A9 Pro

Dándole la vuelta y encontrándonos con el lado posterior, veremos a una elegante y bien diseñada cámara fotográfica posterior. La misma también cuenta con un bisel bien trabajado y a un lado, el respectivo flash LED que usaremos para entornos con poca luz. Cabe mencionar que esta cámara fotográfica tiene 16 Mpx, OIS y una apertura focal de 1,9. A diferencia de otros modelos, aquí el logotipo de Samsung se encuentra bajo la cámara fotográfica.

Samsung Galaxy A9 Pro

Por si no lo sabías, la parte posterior tiene un recubrimiento de cristal oscuro, elemento que le hace ver más elegante al Galaxy A9 Pro y entrega una suave textura al tacto con la mano. Aunque no se pueda ver, pero allí esta presente una batería de 5000 mAh, la cual es compatible con carga rápida. Adicionalmente podríamos mencionar, que este terminal es compatible con redes Wi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 4,2, NFC y otros más. Sobre la disponibilidad en el mercado, lo puedes encontrar con textura en oro, en colores negros y también algunos modelos blancos. Desconocemos el precio con el que se vendería una versión internacional que llegue a nuestra región, aunque dentro de la India se lo estaría vendiendo en aproximadamente 489 dólares.

Fuente: Fonearena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Wear o Tizen con Huawei

Huawei dejaría Android Wear para usar Tizen en sus SmartWatchs

LeEco Le Pro 3

500.000 LeEco Le Pro 3 vendidos en apenas 15 segundos