in

Galaxy A3: El próximo dispositivo móvil Android de Samsung

Desde hace un tiempo atrás se viene escuchando el nombre del Galaxy A3, mismo que viene a ser uno de los nuevos modelos que Samsung presentará en lo que va de este mes de diciembre. A pesar de ya haberse sugerido el precio de venta y unas cuantas de sus características físicas y técnicas, aún existe duda sobre si las mismas serán lo más conveniente para que un usuario, lo pueda llegar a adquirir o no.

La duda esta planteada debido a que muchos esperaban que este terminal (incluso, hasta antes de la filtración de las imágenes) pueda ser la solución económica para adquirir un teléfono móvil Android de gama alta. Existen unos cuantos aspectos que se han escapado de las manos de quienes han informado sobre este interesante terminal llamado Galaxy A3, algo que te lo mencionaremos a continuación para que tengas una mejor base de información y así, sepas si deseas adquirirlo o no.

[quote]Comparativa de cámaras fotográficas en dispositivos móviles Android[/quote]

Especificaciones técnicas y características más importantes del Galaxy A3

Si deseas conocer algo más de este terminal llamado Galaxy A3 y cuyas imágenes o revisiones se llegaron a revisar desde hace un buen tiempo atrás, te recomendamos que veas al video de la parte superior, en donde se hace un análisis de todo lo que puede llegar a tener el mismo. Al no ser un video nuestro, el mismo ha sido colocado únicamente para dar mayor información a todos quienes puedan estar interesados en adquirirlo, video que esta en idioma italiano y que a pesar de ello, se puede entender perfectamente bien lo que allí menciona su interlocutor.

Unas cuantas de sus especificaciones técnicas (a manera de resumen) de las podemos mencionar a continuación:

  • El tamaño de este terminal es de 4,5 pulgadas.
  • Su resolución de pantalla es de apenas 540p aunque la misma es Super-Amoled.
  • La densidad gráfica de esta pantalla llegar a un nivel de 245 ppi (puntos por pulgada).
  • El sistema operativo integrado es un KitKat Android 4.4.4.
  • Samsung ha provisto a la más reciente versión de TouchWiz en su interfaz gráfica.
  • El procesador es un Quad-Core de 64 bits y cuenta con una velocidad de 1,2 Ghz.
  • El modelo exacto de este procesador viene a ser un Qualcomm SnapDragon 410.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM.
  • Como almacenamiento interno tenemos a 16 GB.
  • Dispone de una batería de 1900 mAh.
  • El precio en el mercado podría rondar los 320 euros.
Especificaciones del Samsung Galaxy A3



Especificaciones del Galaxy A3

 

A las especificaciones que hemos mencionado anteriormente vale la pena mencionar unas cuantas características que se han venido comentando en la web. En primer lugar, el cuerpo de todo el terminal no es metálico, teniendo también una superficie lisa en lugar de rugosa. Además de ello, el Galaxy A3 no contaría con un sensor del ritmo cardiaco según se ha llegado a mencionar. Con estas pequeñas observaciones que te hemos sugerido, ya deberías tener una ligera idea sobre lo que vas a hacer una vez que lo encuentres en la tienda de tu preferencia, pudiendo realizar una pequeña comparativa entre este y cualquier otro teléfono móvil que sea de tu interés.

[quote]App para hacer una comparativa entre diferentes dispositivos móviles[/quote]

Para facilitarte las cosas, hemos propuesto en la parte superior al enlace que te dirigirá hacia la aplicación con la que puedes realizar esta pequeña comparativa, misma que hoy en día la utilizan una gran cantidad de expertos informáticos en dispositivos móviles para tratar de sacar sus propias conclusiones sobre diferente tipo de dispositivos móviles o equipos electrónicos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nova Launcher 3.3: El Launcher con estilo Lollipop en Google Play Store

Promociones Android de Fin de Año para aprovechar desde hoy