in

Fúmate a Jupiter: La invitación de Samsung para el 2016

¿Eres de las personas que no pueden dejar el cigarrillo ni un sólo instante? Entonces quizá estés listo para “fumarte a Júpiter”, siendo esto una especial invitación que la habría hecho Samsung durante la ejecución de la CES 2016.

A pesar que el concepto no es completamente nuevo, pero el mismo tendría la posibilidad de ayudar a muchas personas a intentar dejar de fumar bajo una modalidad de psicología inversa. Júpiter en realidad viene a ser un teléfono móvil con sistema operativo Android, el cual habría sido presentado en esta feria y evento a un precio en el mercado, que podría ser conveniente si tomamos en cuenta que no necesitaremos ir a terapia donde un especialista y por tanto, no tendríamos que pagar dicho rubro a esa persona.

[quote]Recuerda: Samsung con lo mejor de su CES 2016[/quote]

Teléfono móvil Júpiter de Samsung

El teléfono móvil de Samsung que te ayudaría a dejar de fumar (o a fumar de una manera diferente) tiene el nombre de Júpiter, el cual tiene un diseño algo estrafalario que podría llegar a incomodar a sus usuarios, si empiezan a fumar en público. Lejos de toda broma, este tipo de teléfonos móviles tendrían un compartimento en donde se podría colocar un líquido especial que prácticamente se convertiría en el vapor del humo del tabaco.

Actualmente se estaría pensando en comercializar la versión compatible con redes 3G, modelo que tendría un precio aproximado de 299 dólares. El sistema operativo instalado de fábrica viene a ser un KitKat Android 4.4, algo que no debería molestar absolutamente a nadie pues viene a ser el sistema operativo de mayor predilección y uso en la actualidad.

Unos cuantos rumores sugieren que Samsung estaría por presentar una versión mejorada de este mismo modelo, el cual en cambio sería compatible con redes 4G (y otras cuantas características adicionales) pero que tendría un precio en el mercado de 499 dólares (200 dólares más que el modelo anterior.

Samsung Jupiter



A pesar de no haberse mencionado las especificaciones más importantes de este teléfono móvil Júpiter de Samsung, ligeramente se ha dicho que el mismo tendría en su interior a dos baterías; una de ellas servirá para trabajar exclusivamente con Júpiter (es decir, con el teléfono móvil) mientras que la otra batería se encargaría del procesamiento y la generación del vapor. Este magnífico accesorio no solamente serviría para que los usuarios fumen sino también, para que puedan tener en su interior vapor con aroma de café.

Fuente: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo K4 Note

Lenovo K4 Note: Tienda en Arabia Saudita lo vende a $240

Xperia Z5 color rosa

Xperia Z5 color rosa: Nuevo modelo por el Día de San Valentín