in ,

Fotos y vídeo streaming con CloudCaster para Android

Ahora que lo inalámbrico se ha vuelto de moda, CloudCaster es una excelente alternativa que nos puede ayudar a ver fotografías y vídeos en nuestro dispositivo Android; a pesar de que el desarrollador lo promociona de forma primordial para el dispositivo ChromeCast, bien se la puede utilizar en cualquier dispositivo hacia este un teléfono móvil o un tablet Android.

A CloudCaster la puedes descargar completamente gratis desde la tienda de Google play store, aunque tendrás que disfrutar de la publicidad que financia a la aplicación Android; si quieres una herramienta libre de este tipo de elementos entonces tendrías que actualizarla hacia la versión profesional, lo cual representa un pago extra de 3,72 dólares aproximadamente.

[quote]Lectura recomendada: El ChromeCast como dispositivo más pequeño del mercado[/quote]

Como trabaja CloudCaster en nuestros dispositivos Android

Parecería ser una tarea completamente fácil y sencilla de realizar, aunque si no somos expertos en el manejo de determinadas cuentas online, quizá nos encontremos con determinados problemas a la hora de manejar cada una de ellas. El hecho es que puedes elegir entre los siguientes servicios:

  • Archivos locales en el dispositivo
  • DLNA (desde Android 4.0 en adelante)
  • Google Drive
  • OneDrive
  • Bitcasa
  • Box
  • WebDAV
  • SMB/CIFS
  • Copy.com
  • SugarSync

Las diferentes opciones para agregar una cuenta en la nube con la configuración general de CloudCaster se encuentran hacia el lado superior izquierdo de la interfaz. Sólo tienes que agregar una cuenta y posteriormente, hacer uso de las respectivas credenciales para que puedas tener acceso hacia la misma.

CloudCaster 01



Si tomamos como ejemplo a Google Drive, una vez que hayas ingresado con las respectivas credenciales de uso (nombre de usuario y contraseña) inmediatamente podrás explorar hacia los diferentes archivos allí alojados, mismos que pueden ser imágenes o videos que hayas subido; sólo tendrás que elegir una o varias imágenes (o videos) para que inmediatamente CloudCaster los empiece a mostrar en la pantalla. En un tablet o en un teléfono móvil Android esta funcionalidad podría ser atractiva, siendo superior en un ChromeCast o en un mini PC Android; si quieres descargar a esta herramienta desde Google play store sólo tienes que hacer clic en el enlace que dejaremos un poco más abajo.

CloudCaster
CloudCaster
Developer: Tacit Dynamics
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube ahora genera listas de reproducción automática en dispositivos móviles Android

Galaxy S5 vs Galaxy Note 3, ¿Cuál elegir para comprar?