in

Fossil Q54 Pilot: Reloj análogo con funciones de SmartWatch

A pesar que el punto central de atención que actualmente esta viviendo el mundo tecnológico, no todas sus noticias se van generando desde la CES 2016 sino también desde entornos externos. Por ejemplo, la presentación de un nuevo reloj convencional de nombre “Fossil Q54 Pilot” ha llamado la atención de una pequeña cantidad de personas dadas las características con las que se presenta esta alternativa.

En primer lugar debemos mencionar, que el “Fossil Q54 Pilot” es considerado como un reloj análogo, ello a pesar de que dentro de su estructura tiene determinados elementos que lo califican como “inteligente”; es algo completamente anecdótico lo que se ha llegado a ver con este reloj, pues el mismo a pesar de no tener Android Wear, hay unas cuantas características que prácticamente llegarían a confundirnos pues las mismas, también se presentan en dicha versión minimalista del sistema operativo de Google para relojes.

[quote]Recuerda: Lista de SmartWatch con algún sistema operativo de Google[/quote]

Fossil Q54 Pilot – Lo más importante de este SmartWatch

Quizá recuerdes que la firma Fossil llegó a presentar hace un tiempo atrás la línea “Q” de sus SmartWatch, los que llegaron a tener un nivel de aceptabilidad por parte de personas que eran seguidoras de los relojes pertenecientes a este fabricante. A dicha línea de fabricación se ha agregado una nueva alternativa, la cual llevaría el nombre de “Fossil Q54 Pilot” y que tendría mucha similitud con otros modelos presentados por parte de esta misma firma.

Es así, que muy fácilmente podrías notar una similitud bastante grande entre el “Fossil Q54 Pilot” y el “Q Grant” presentado anteriormente, pues tanto el diseño como su carcasa prácticamente son los mismos. La diferencia se encuentra en lo que puede hacer el nuevo modelo con su sistema operativo minimalista, el cual bajo ningún concepto puede compararse con un Android Wear, con el de Pebble y peor aún con lo que haría un Apple Watch.

Según el fabricante, los usuarios podrán utilizar su nueva propuesta únicamente para poder recibir notificaciones, leer mensajes, controlar la música del terminal entre otras cuantas alternativas más. Puedes sincronizarlo tanto con teléfonos móviles Android como con dispositivos iOS para trabajar más ampliamente con todas sus funciones. Por ejemplo, si decides salir de casa utilizando a este reloj análogo, dentro de las notificaciones podrías estar conociendo el estado del tiempo en el que se encuentra la región con vibraciones personalizables por el usuario.

Fossil Q54 Pilot



En cuanto a la disponibilidad del “Fossil Q54 Pilot”, se dice que este SmartWatch estaría a la venta desde el próximo verano a un valor que fluctuará entre los 175 a los 215 dólares, precio que dependerá de las opciones que elijas a la hora de llevarlo (como por ejemplo, el tipo de correa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7/S7 Edge: Imagen de especificaciones se filtra

NetFlix

NetFlix en la CES 2016: ¿Que acuerdos concretará en éste año?