in

Fossil lanza 2 nuevos SmartWatchs con Android Wear

¿Te gustaría tener un SmartWatch Fossil de reciente generación? Si tu respuesta es afirmativa entonces quizá puedas estar contento al conocer que esta firma presentará no solamente un modelo sino dos que entrarán al mercado dentro de poco tiempo más.

La firma fabricante de los relojes Fossil intentará poner en el mercado con una gran cantidad de nuevos productos y entre los cuales se destacarán a estos dos nuevos modelos de SmartWatch; uno de ellos tendrá el nombre de Q-Wander mientras que el otro Q-MarShal, ambos siguiendo la misma línea de fabricación de aquel que se presentó hace tiempo atrás (el Q-Founder). Si estás tentado por comprar uno de estos relojes inteligentes entonces deberás empezar a reunir aproximadamente 275 dólares, pues el más barato tendrá ese valor luego de su lanzamiento oficial.

[quote]Recuerda: Fossil Q-Founcer con sus variantes[/quote]

Fossil y sus nuevos SmartWatch para el 2016

La ventaja de poder contar en el mercado con estos dos nuevos modelos de SmartWatch presentados por Fossil, esta en que uno de ellos cuenta con un diseño que puede llegar a gustar preferiblemente las mujeres. El otro modelo en cambio puede tener un pequeño diseño rústico que pudiese gustar principalmente para los varones.

  1. El Q-Wander tiene una pantalla redonda con diámetro de 44 mm.
  2. El Q-Marshla tiene una pantalla redonda con un diámetro de 46 mm.
Fossil SmartWatchs Android Wear



Fossil SmartWatchs Android Wear

Esta demás mencionar que el primero es aquel que podría interesar a las mujeres, pues es el más pequeño, tiene un diseño femenino, líneas sofisticadas dentro del mismo y un acabado en oro. El otro modelo en cambio tiene un diseño algo rústico inspirado en Vintage. Lo único que podríamos destacar de estos dos SmartWatch prácticamente se vinculan con el diseño aunque, el funcionamiento y algunas de las características internas serían muy similares a lo que presentó este no fabricante con su Q-Founder. Por ejemplo, la pantalla redonda (o circular), funciones táctiles y comandos de voz es lo más destacable para mencionar en ese instante.

[quote]Recuerda: Fossil con reloj análogo y funciones táctiles[/quote]

Además de ello, Fossil llegará a presentar en el mercado aproximadamente unos 100 productos diferentes y entre los que se destacan relojes análogos, otro para hacer seguimiento (que llegaría a costar unos 95 dólares) con nombre de Q-Motion entre muchas opciones adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android N

Android N podría llamarse Cheesecake al final, ¿por que?

Samsung Gear VR

Samsung Gear VR tendría a Minecraft en el 2016