in

Flush – Public Toilet Finder: Encontrar un Baño Público Urgente con una Aplicación Android

Nunca se sabe el momento en el que vamos a necesitar un “baño público” de suma urgencia, algo que puede llegar a presentarse de forma intempestiva y en el momento menos esperado; supón por un momento que te encuentras manejando en el coche o caminando por alguna de las calles con dirección a la oficina y de pronto, necesitas urgentemente a un “baño público” pues tu organismo ya no aguanta más los estragos de una posible mala digestión.

“Flush – Public Toilet Finder” es una interesante aplicación Android desarrollada inteligentemente, pues con ella tendremos la posibilidad de revisar si existen algunos baños públicos muy cerca de nosotros. La información que se detalla en la pantalla de nuestro dispositivo móvil Android nos ayudará a llegar prontamente a alguno de estos “baños públicos”.

[quote]Mejora tu habilidad mental y fortalecer la memoria con una aplicación Android[/quote]

Características más importantes de Flush – Public Toilet Finder

El desarrollador de esta aplicación Android menciona, que su propuesta tiene la posibilidad de ubicar de entre 100.000 lugares distintos, aquel que se encuentra muy cerca a ti y en donde puede existir un “baño público” al cual puedes acudir rápidamente si tu organismo no puede esperar más.

Flush Public Toilets/Restrooms
Flush Public Toilets/Restrooms

Un pequeño mapa apoyado en el recurso de “Google Maps” será el que aparezca en la pantalla, en donde solamente tenemos que seleccionar a cualquiera de los baños públicos que se muestren allí y que estén cerca de nosotros. También podemos solicitar información sobre la existencia de baños públicos en una dirección específica.

Encuentra un Baño Público cerca urgentemente



Encuentra un Baño Público cerca urgentemente

Dentro del información detallada también se incluye la posibilidad de encontrar baños públicos gratuitos o algunos que sean de pago, siendo esta última la alternativa que generalmente se llega a mostrar en distintas regiones pues para ingresar, el encargado suele solicitar un pequeño pago para entregar el “papel higiénico” en el caso de requerirlo. También podríamos utilizar un pequeño filtro si necesitamos encontrar un “baño público” dedicado especialmente para discapacitados. En conclusión, esta herramienta tiene que formar parte de la lista de aquellas aplicaciones Android que hayamos instalado en nuestros dispositivos móviles pues con ella, no pasaremos de ninguna situación bochornosa en la casa de un amigo hacia donde hayamos ido de visita y al pedirle su baño, nos lo llegue a negar por “estar en mantenimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Peak – Brain Training: Aplicación Android para mejorar nuestra Habilidad Mental

YouTube Kids dsponible para dispositivos móviles Android y iOS