in

Flappy Eros: Juego Android Gratis compatible con Bluestacks

¿Te gustan los juegos Android que sean compatibles con Bluestacks? Si ello es así te proponemos ahora conocer lo que ofrece la tienda de Google Play Store con Flappy Eros, siendo esta una nueva alternativa para todos los que desean sufrir de estrés a los pocos segundos.

A pesar de existir una gran cantidad de aplicaciones y juegos para descargar desde la tienda de Google Play Store, lo que nos ofrece el desarrollador de Flappy Eros prácticamente pertenece a la misma gama y serie de videojuegos que anteriormente se llegaron a mostrar bajo esta denominación (Flappy) y que es considerado para muchas personas, como una de las técnicas y estrategias más difíciles de ejecutar.

[quote]Juegos Android Offline gratuitos de Google Play Store[/quote]

Cómo jugar a Flappy Eros en Bluestacks

Una de las primeras ventajas que mencionaremos de este juego del nombre “Flappy Eros” esta en su compatibilidad con Bluestacks, emulador Android que lo puedes ejecutar tanto en Windows como en Mac; te sugerimos seguir el enlace que colocaremos a continuación, el cual te llevará directamente hacia la tienda de Google Play Store, y desde donde puedes instalarlo si utilizas a Bluestacks o a cualquier otro dispositivo móvil con sistema operativo Android.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6IcmnlmUCuo[/youtube]

Flappy Eros
Flappy Eros
Developer: SilenGames
Price: Free+

Algo adicional que debemos mencionar, es que la compatibilidad de este juego se acopla perfectamente bien a los teléfonos móviles, es decir que su interfaz obligatoriamente se presentará en posición vertical. Este viene a ser un pequeño inconveniente para quienes utilicen Bluestacks o un tablet Android pues en el primer caso, la pantalla autorotará sin posibilidad a poder disfrutar de este juego en posición horizontal. De allí este viene a ser uno de los aspectos de menor importancia pues la temática del videojuego es lo que en realidad viene a ser lo más dificultoso para sobrellevar.

Flappy Eros para Android en Bluestacks



Flappy Eros para Android en Bluestacks

Si cuentas con un ordenador portátil solamente tienes que utilizar al “trackpad” con tu dedo como si fuese la pantalla táctil del tablet. Con cada toque que debes en esta área del ratón, el pequeño muñequito empezará a volar. Debes tener un buen pulso si no quieres hacer que se estrelle con alguna de las columnas, las cuales aparecen en cada ocasión en distinta posición y altura. Debes tener cuidado con cada una de las publicidades que aparecen durante el juego, debiendo hacer uso de la pequeña “X” que generalmente aparece en una de las esquinas de estas publicidades para cerralar inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S6 Edge: El secreto de su fabricación

Digit Disorder: Aprende Matemáticas Jugando con una Aplicación Android