in

Fake voice Call: Programar una llamada Urgente (falsa) en Android

Gracias a una interesante aplicación Android de nombre “Fake voice Call” ahora no solamente tendremos la posibilidad de simular un chat falso en WhatsApp sino también, de recibir llamadas telefónicas de personajes importantes que quizá nunca vimos en la vida.

Eso es lo que entrega el desarrollador con su aplicación Android de nombre “Fake voice Call”, misma que nos ayudará fácilmente a poder programar “llamadas falsas” para que las contestemos nosotros mismos. Si buscas un aplicabilidad práctica a esta herramienta diremos que te ayudará, a salir de una reunión aburrida entre amigos, a deshacerse provisionalmente de un trabajo tedioso que sabes que vas a realizar a una hora específica o simplemente, a presumir con tu “novia” de que eres una persona importante a la que les llega mensajes “también importantes”. En todo caso, esta herramienta tiene el único objetivo de ser utilizada como una diversión y más no para hacer daño absolutamente a nadie (según el desarrollador).

[quote]Recuerda: Más aplicaciones Android que te pueden interesar[/quote]

Fake voice Call – Cómo trabaja esta aplicación Android

Antes que nada, tienes que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store usando la caja que colocaremos a continuación. Es compatible con la mayoría de teléfonos móviles y sistemas operativos Android y por tanto, no deberías tener problema alguno a la hora de hacerla funcionar.

The app was not found in the store. :-(

Cuando la tengas, sólo tienes que ejecutarla y posteriormente dirigirse hacia sus ajustes. Allí puedes empezar a configurar cualquier cantidad de perfiles ficticios. Para ello debes colocar las fotografías de algún personaje público con el que desees presumir, los datos del mismo y algún mensaje personalizado. Sobre este aspecto, el desarrollador de “Fake voice Call” dice que inclusive tú mismo puedes grabar un mensaje, el cual será escuchado por “ti mismo”.

No solamente tendrás la oportunidad de crear un perfil falso si no unos cuantos, ello que dependerá primordialmente de lo que desees hacer. Cuando ya hayas realizado este paso puedes programar la llamada falsa para que se realice a la hora que tu desees.

Eso es lo único que necesitas realizar desde la configuración de esta aplicación Android, debiendo esperar a que llegue la hora exacta para que todo se concrete. Por supuesto que necesitas tener encendido teléfono móvil pues caso contrario nunca se llegará a esta llamada falsa. No importa si tienes bloqueada la pantalla, pues “Fake voice Call” hará que timbre como si fuese una llamada convencional (real).

Asumiendo que previamente grabaste tu voz para esta llamada falsa en “Fake voice Call”, cuando contestes escucharás tu misma voz. Muy pocas personas quizá se den cuenta de ello dado que los altavoces de algunos teléfonos móviles, suelen distorsionar un poco el tono de la voz. Si quieres ir un poco más lejos, tienes la posibilidad de presumir a tus amigos que alguien importante esta haciendo dicha llamada. Para ello solamente tienes que mostrarles la pantalla del teléfono móvil para que vean la foto de perfil de aquel personaje que previamente lo creaste (inventaste).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

App GearBest

App GearBest: No pierdas las mejores Promociones Android

Simple Camera

Simple Camera: Alternativa cuando la Principal en Android Falla