in

Facebook Messenger se actualiza y parece el iMessage de iOS

Cada una de las actualizaciones recibidas de Facebook Messenger en los dispositivos móviles, siempre traen interesantes características. A todas aquellas consideradas como importantes las hemos realizado en este blog y por tanto, es hora de mencionar lo que viene en la más reciente lanzada hace horas atrás.

El cambio del diseño en la interfaz es lo que ha llamado la atención de una gran cantidad de personas. En diferentes mensajes de Twitter los usuarios de Facebook Messenger se han manifestado diciendo, que existe una similitud tremendamente grande con la aplicación predeterminada de dispositivos móviles iOS.

Facebook Messenger con similitud al iMessage

Aún cuando muchas personas mencionan en diferentes mensaje de tweet que la similitud es grande, pero al revisar el diseño de la interfaz de Facebook Messenger con su nueva actualización, principalmente notamos a dicha similitud en una región específica.

Messenger
Messenger
Price: Free

Facebook Messenger



Si revisas la captura que hemos colocado en la parte superior quizá te des cuenta de ello. El espacio en donde generalmente tocamos (con el dedo) para escribir un mensaje ya no es rectangular sino más bien, que tiene bordes redondeados hacia sus extremos.

Alguien podría decir, que eso no implica una copia exacta de lo que se tiene en iMessage para Facebook Messenger. En realidad, las similitudes va un poco más lejos. Hacia los lados de este campo para escribir, ahora existen otros cuantos botones adicionales que nos serán de gran ayuda para diferente número de tareas.

Por ejemplo, desde allí podríamos utilizar el icono de fecha que se encuentra del lado izquierdo para que se expandan unas cuantas opciones adicionales. De entre ellas están la cámara, la opción para compartir una foto o aquella que nos ayudará a grabar un mensaje de audio. Para poder colocar estos nuevos botones en dicha área de trabajo, los desarrolladores han hecho que dicho espacio de Facebook Messenger sea un poco más angosto de lo que se presentaba en versiones anteriores.

Si aún no logras ver este cambio en tu teléfono móvil, simplemente es porque Facebook Messenger con su gran actualización está llegando de forma paulatina a diferentes regiones en el planeta.

[quote]Fuente: Venture Beat[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Unica versión Suprema para regiones Asiáticas

Galaxy Note 7 Refurbished

Galaxy Note 7 Refurbished: Filtraciones certifican su presencia