in

Exclusivo: Sony Android TV es presentado oficialmente

La sorpresa más interesante del día la dio a conocer la firma Sony, quienes oficial y frontalmente dieron a conocer a la nueva línea de televisores que presentarían para inicios del 2015, los cuales tienen interesantes características aunque lo más importante de ello, es que ahora vendrán con un sistema operativo Android.

Tal y como lo anunciado Sony, la nueva línea de fabricación de los Smart TV HD 2015 tendrán una tecnología Android TV que superará grandemente a lo que se pudo haber visto anteriormente. Para muchos, esta viene a ser una gran estrategia adoptada por Sony que de alguna manera, intentaría hacer que los usuarios antiguos de un Google TV migren automáticamente hacia su propuesta. Los detalles sobre la configuración, los beneficios y por supuesto, los precios en las fechas estipuladas por Sony los mencionaremos a continuación.

[quote]Será mejor tener un TV-BOX que convierte a nuestro televisor en un tablet Android gigante[/quote]

¿Cuando empezarán a venderse estos televisores Android de Sony?

Según se ha llegado a conocer, la nueva tecnología Android de los televisores de Sony se la podrá disfrutar desde inicios del 2015; fuentes cercanas a la firma sugieren que la fabricación “en masa” comenzará a inicios de enero y que la distribución de estos televisores Android de forma oficial en el mercado se iniciará a fines del mes de febrero aunque, podrían existir demoras si las partes y piezas llegan a agotarse.

Sony Android TV 03



¿Cuales son las características más importantes de los televisores Android de Sony?

Lo que primero debemos mencionar, es que el televisor Android de Sony podría tener una apariencia muy similar a la de los convencionales de la misma firma aunque, con un sistema operativo Android dentro de su estructura y arquitectura. Hablando exclusivamente del software integrado, un usuario que disponga de este televisor tendrá la posibilidad de ingresar hacia la tienda de Google Play Store, pudiendo además reproducir música (con la pantalla apagada si lo desea) y por supuesto, dirigirse hacia un portal específico para ver películas o ejecutar aplicaciones. Para cada uno de estos elementos se colocarán accesos directos en la Pantalla de Inicio al igual, de lo que admiramos actualmente en un tablet o teléfono móvil Android.

Sony Android TV 02

Los fanáticos de los videojuegos se sentirán fascinados con este televisor Android de Sony, pues se dice que el mismo tendrá acceso a los servicios en la nube de videojuegos de la firma, lo cual involucra principalmente a “PlayStation Now y PlayStation 4 remote”.

Sony Android TV 01

La experiencia multimedia de los jugadores no tendría sentido si no existiese algún tipo de control de mandos; en esta misma noticia se sugiere la presencia de algunos de ellos, en donde estaría presente un micrófono para ser utilizado con diferentes comandos de voz. Además de ello, también se ha mencionado la presencia de control de mandos a distancia con chip NFC.

¿Cual será el costo de estos nuevos televisores Android de Sony?

Dependiendo de nuestra economía y por supuesto, de lo que vayamos a invertir para adquirir un magnífico equipo como éste será lo que concluyamos sobre el precio a pagar por el mismo. Fuentes cercanas a Sony se han enterado de que el fabricante japonés propondrá un precio de 700 dólares por uno de estos Smart TV de 43 pulgadas aunque, existirían modelos con más características y con un tamaño superior que podría llegar a tener un costo de 4000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Actualizaciones Lollipop Android 5.01 para instalar ahora mismo

ZTE K70: Nuevo Tablet Android pasa la certificación FCC