in

Exclusivo: Samsung muestra características de Android M en su inforgrafía

Desde el mismo instante en que fue lanzado de forma oficial Lollipop Android 5.0 en el 2014, muchas personas se dedicaron a tratar de tener a esta versión de sistema operativo en cada uno de sus respectivos terminales, algo que hasta el momento no ha llegado a satisfacer absolutamente a todos y que por tanto, “todos quieren más”.

Google llegó a anunciar en diferentes noticias, que lo mejor estaba prácticamente en camino; ello se llegaría a ver cuándo Android M sea lanzado de forma oficial para que todos (los dispositivos móviles compatibles) lo puedan tener dentro de poco. Por el momento, únicamente determinado número de modelos de Google han tenido la posibilidad de probar a este Android M mediante su “versión previa”, siendo los modelos Nexus prácticamente los privilegiados. Una noticia se llegó a generar hace unas cuantas horas atrás, la cual viene de la mano de Samsung con su infografía. Para quien no sepa qué es “eso”, debemos sugerir que diferente número de desarrolladores web (principalmente) suelen mostrar el progreso de su trabajo de forma gráfica. La infografía de Samsung estaría mostrando todo lo que van a tener algunos de sus usuarios con Android M.

[quote]Recuerda: Android M compatible únicamente con unos cuantos dispositivos móviles[/quote]

¿Que tendría Android M en los dispositivos móviles de Samsung?

La infografía mostrada por Samsung ha utilizado como modelo al Galaxy S6 Edge, algo que no nos parece extraño pues la firma surcoreana quiere promocionar a su más reciente buque insignia “a como dé lugar”. Toda una serie de nuevas características es lo que se puede admirar en esta infografía de Samsung, a la cual la puedes revisar mediante las respectivas capturas un poco más adelante.

A pesar de que Android M llegaría a corregir determinado número de errores que se presentaron en las versiones anteriores, hay muchas más características que prácticamente harán de este nuevo sistema operativo, el entorno más seguro y privado para todos quienes lo usen.

[quote]Recuerda: Vulnerabilidad Stagefright sería erradicada con Android M[/quote]

Recordemos que Google anunció que la futura versión de Android M llegaría a corregir aquella vulnerabilidad que se presentó con mayor incidencia hace unos cuantos meses atrás y que al parecer, ha estado residente desde Froyo. En la parte superior puedes ver a cada una de esas características mediante las respectivas imágenes, las cuales pertenecen a esta infografía de Samsung. La firma surcoreana al parecer estaría lista para poder presentar a Android M en algunos de sus terminales, existiendo ya una perfecta integración con su clásico (y mejorado) TouchWiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 2 entregará invitaciones para su terminal en Malasia

Cómo tener un OnePlus 2 sin una invitación