in

Sony Xperia X Ultra: Nuevo Modelo tendrá proporción inusual de 21:9

Cuando anteriormente se presentó el Samsung Galaxy S8, la firma surcoreana se jactó de tener en sus manos a un buque insignia con la pantalla infinita. Esto representaba una proporción (o relación) de 18.5:9, lo cual era considerado como una característica muy inusual. Si esto fuera así, entonces “más inusual” será lo que presente el fabricante del nuevo Sony Xperia X Ultra pues su proporción va un poco más lejos.

Por supuesto que hablamos de rumores difundidos en la web, en donde se han enumerado algunas de las que posiblemente sean las especificaciones técnicas de este nuevo Sony Xperia X Ultra. Lo que más causa asombro en quienes se enteraron de la noticia es en la proporción de su pantalla, misma que (dicho sea de paso), más tiene la apariencia de un tablet Android a un phablet.

[quote]Recuerda: El Galaxy S8 comparado con la pantalla de otros buque insignia[/quote]

Sony Xperia X Ultra y lo más importante de sus especificaciones

El nuevo “Sony Xperia X Ultra” tendría una pantalla de 6.4 pulgadas, misma que prácticamente se acerca a lo que vemos generalmente en un tablet Android. Por supuesto que bajo ningún concepto podríamos llegar a compararlo al 100% pues este terminal, tendría excelentes cámaras fotográficas según algunos rumores de la web:

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.4 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría una certificación IP68 que le haría ser resistente tanto al agua como a los rasguños.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 660.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tendría una potencia de 3050 mAh y sería compatible con carga rápida 3.0.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 19 Mpx y la frontal 13 Mpx.
  • Vendría con Nougat Android 7.0 instalado de fábrica.

Las especificaciones técnicas de este nuevo “Sony Xperia X Ultra” son realmente excepcionales en el caso de que los ítems mencionados anteriormente vengan de una fuente fidedigna. Sólo bastaría tener que analizar a las dos cámaras fotográficas (posterior y frontal) que vendrían en el terminal para imaginarnos, el potencial de trabajo que podría entregar a los amantes del video y la fotografía.

El aspecto que más llama la atención se encuentra en el conjunto formado por el tamaño de la pantalla y la relación que ella tiene. Al ser de 6.4 pulgadas y tener una proporción de 21:9, el fabricante intenta hacer que sus usuarios tengan una experiencia inigualable a la hora de ver películas en alta definición y que sean compatibles con esa relación.

Por el momento no se conocen más detalles de lo que podría estar entregando el fabricante de este Sony Xperia X Ultra una vez que lo oficialice. Aún faltan algunos aspectos por conocer, ya que en ningún momento se sugiere la resolución que tendría esta pantalla (aunque siguiendo con la tradición del fabricante posiblemente sea de 4K), el tipo de GPU que acompañará al procesador, el hardware que entregará al sonido, la disposición de diferentes puertos y por supuesto, el sensor de huellas dactilares. Seguramente que toda esa información la conoceremos muy próximamente en diferentes noticias Android y quizá, con un poco de suerte de la misma firma fabricante.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

eliminar contenido sugerido en Chrome Android

Contenido Sugerido en Chrome: Nuevas opciones para Eliminarlas

OnePlus 5

OnePlus 5: Imagen (borrosa) que le podría identificar (opinión)