in , ,

Escanear códidos de barras con Barcode Scanner en un dispositivo Android

Si eres una de aquellas personas que visita diferente tipo de tiendas de varios artículos, entonces quizá estés interesado en tratar de averiguar lo que representan aquellas líneas paralelas y verticales que generalmente están vinculadas al precio de venta de un producto específico. Si dispones de un dispositivo Android (teléfono móvil o tablet), entonces podrías escanear los códidos de barras con Barcode Scanner.

Son muchas las razones por las cuales podríamos llegar a necesitar escanear los códidos de barras con Barcode Scanner, algo que en un inicio podría ser una actividad entretenida y que posteriormente, será lúdica. Quizá de manera general conozcas que aquellas dos líneas verticales delgadas y que sobresalen por sobre las demás (estando ambas juntas) y que se encuentran generalmente al inicio, a la mitad y final de todo el código de barras representan el número 6. Es aquí cuando muchos mitos se han hecho presentes, pues con ello se estaría haciendo referencia a un 666. Ahora bien, con esta aplicación Android para escanear los códidos de barras con Barcode Scanner podrías llegar a verificar si esto es realidad o un mito que se ha llegado a crear durante mucho tiempo.

Barcode Scanner 01



Utilidad práctica al escanear los códidos de barras con Barcode Scanner

Pues bien, para lograr escanear estos códidos de barras con Barcode Scanner sólo debemos ir hacia la parte final del artículo y hacer clic en el banner horizontal, el cual te dirigirá hacia la tienda de aplicaciones en Google Play. La aplicación es gratuita, siendo ese otro de los beneficios para tratar de integrar la a nuestra colección. La utilidad práctica, si somos compradores asiduos, está justamente en tratar de llevar nuestro dispositivo Android hacia dichos entornos, en donde empezaremos a utilizar a la aplicación Android, que automáticamente activará la cámara fotográfica posterior, para empezar a escanear los códidos de barras con Barcode Scanner, teniendo como resultado el precio de venta o las características principales que puede llegar a tener dicho artículo.

¿Como se puede escanear los códidos de barras con Barcode Scanner?

Como habíamos mencionado anteriormente, la cámara fotográfica se activará automáticamente una vez que ejecutemos esta aplicación Android para códidos de barras con Barcode Scanner. Con la misma debemos enfocar hacia el espacio en donde se encuentra el código de barras, debiendo intentar tener a nuestro dispositivo estable para que logre captar todas y cada una de las líneas que forman parte de este importante código. Si la cámara fotográfica en nuestro equipo Android tiene autoenfoque, entonces debemos tratar de mantener inmóvil y estable a nuestro equipo.

[box_info]Información adicional – El Traductor de Google en Android, una Experiencia para Aprender Varios Idiomas[/box_info]

[box_success]Fuente – ZXing Team[/box_success]

Barcode Scanner
Barcode Scanner
Developer: ZXing Team
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Especificaciones del Sony Honami i1 en una imagen borrosa filtrado en Internet

Noticias de Internet mencionan a las especificaciones filtradas del Motorola X