2
Posted Enero 1, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Equal levels: Un juego Android con 30 niveles iguales pero distintos




Hay ocasiones en las cuales videojuegos Android del calibre de Modern Combat o Asphalt llega a saturar nuestra mente cuando ya los hemos disfrutado durante todo el día. Para despejarnos un poco recomendamos otra interesante alternativa, misma que tiene el nombre de “Equal levels” y que seguramente va a ser uno de los retos más grandes si logras pasar sus 30 niveles.

Tal y como lo menciona el desarrollador de este juego Android (Equal levels), son 30 niveles que en esencia tienen el mismo diseño y estructura. La diferencia queda marcada en la dificultad a la hora de hacer que el personaje, recorra desde su punto inicial hacia la puerta de salida que en realidad, viene a ser la entrada hacia el siguiente nivel.

Equal levels: El truco para pasar cada nivel

Te recomendamos descargar e instalar la “Equal levels” desde la tienda de Google Play Store usando la caja de la parte inferior. Una vez que has cumplido con este requisito ya puedes tocar la opción de “jugar” que aparece en la primera pantalla.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Equal levels
Equal levels
Developer: RG España
Price: Free

Cada vez que vayas progresando en el juego te encontrarás con diferentes niveles, los cuales tienen el mismo diseño. Nos referimos al fondo que parece ser una hoja cuadriculada de papel, el pequeño personaje (al parecer desnudo) que tiene que atravesar todo el recorrido de izquierda a derecha, unas cuantas plataformas sobre las cuales tienes que saltar y puntas de color rojo que debes evitar tocar.

Si por accidente tocas a estas puntas de color rojo el personaje morirá. De todas formas, no debes ocuparte porque existen prácticamente vidas ilimitadas en este juego. Ahora bien, el truco para pasar cada uno de estos niveles se encuentra en la parte superior izquierda a manera de un pequeño título.

Por ejemplo, si llegas al nivel 6 podrás ver que dicho mensaje dice “Morir es la mejor opción”. Esto quiere decir, que debe llevar al pequeño personaje hasta la plataforma ubicada a mitad de camino y en donde existe un elemento de color verde. Cuando te encuentres allí debes hacerle saltar al personaje para que toque las puntas de color rojo de la parte superior. Con ello morirá y la puerta se abrirá, lo cual ya facilita la entrada del nuevo personaje que aparezca del lado izquierdo.




Debes tratar de ser intuitivo a la hora de jugar “Equal levels” reconociendo los mensajes en la parte superior izquierda. Éstos mensajes prácticamente nos dan una ligera pista que debemos emplear para hacer que la puerta se abra. Si has disfrutado diferente número de videojuegos Android con seguridad que sabrás interpretar dichos mensajes fácilmente y por tanto, podrás llegar rápidamente a cumplir los 30 niveles mostrados en este interesante juego.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar